MINI-TRAP-TRAMPA-BAJOS

MINI TRAP TRAMPA PARA BAJOS

SONITUS ACOUSTICS SONITUS ACOUSTICS

Nuevo

El "hermano pequeño" de BT está diseñado para el tratamiento de bajas frecuencias, a menudo acumulado en las esquinas. Un volumen más pequeño no lo hace menos interesante, aunque el diseño simple y más pequeño lo hace adaptable para salas más pequeñas sin suficiente espacio en las esquinas para los "chicos grandes". Combinado con otros paneles, puede transformar completamente la energía del sonido en su habitación y es excelente como opción para estudios en el hogar.

USD $30.00



Envíos a nivel nacional

Despachos en 48 horas

Garantía por desperfectos técnicos

Compre con seguridad

SSL

Escribe tu comentario

OVULUM PRO PANEL ABSORBENTE

Uno de los diseños de espuma más clásicos, Ovulum es un absorbente de banda brillante y es una gran solución acústica para controlar la cantidad de reverberación de sala, primeras reflexiones y ecos de aleteo. Reduce el ruido y hace que el sonido sea más claro en espacios como las salas de práctica de la banda, pero también se usa a menudo en stands de iso, cabinas vocales, estudios en el hogar, etc.


Accept

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Ver nuestra Política de Privacidad