Music Hall MMF-7.3

Tornamesa manual con transmisión por correa, brazo de fibra de carbono, plato de acrílico pesado y cartucho Ortofon 2M Bronze (Negro)

MUSIC-HALL-MMF-7.3-TORNAMESA
MUSIC-HALL-MMF-7.3-TORNAMESA
MUSIC-HALL-MMF-7.3-TORNAMESA
MUSIC-HALL-MMF-7.3-TORNAMESA
MUSIC-HALL-MMF-7.3-TORNAMESA
MUSIC-HALL-MMF-7.3-TORNAMESA
MUSIC-HALL-MMF-7.3-TORNAMESA
MUSIC-HALL-MMF-7.3-TORNAMESA
MHMMF73
DISPONIBLE BAJO PEDIDO
$1,890.00
Estamos aquí para ayudarte...

Detalles

Con su grandiosa ingeniería y una construcción sólida como la roca, la MMF-7.3 está diseñado para destacar todos los sutiles matices, emociones y detalles contenidos dentro de los surcos de un LP, dando vida a la música de una manera más profunda, más rica y más dinámica que nunca.

El motor de CC del MMF-7.3 está completamente aislado y desacoplado de la base del plato giratorio para reducir la vibración. El control electrónico con botón pulsador facilita el cambio de velocidad. Su chasis de MDF negro de dos piezas de alto brillo luce bien y aísla las vibraciones que pueden manchar los detalles sonoros. La plataforma inferior está soportada por pies de punta ajustable en altura, mientras que la plataforma superior aloja los componentes críticos de reproducción de sonido del plato giratorio: el cojinete del plato, el brazo y el cartucho. El motor, el interruptor de encendido, el control de velocidad y el cableado están completamente desacoplados de la plataforma giratoria y aislados en su propio disco de amortiguación de vibraciones. Music Hall incluso colocó el motor en la parte delantera de la 'mesa diagonalmente opuesta al cojinete del brazo, para reducir aún más la vibración del motor al cartucho.

Los cojinetes de aislamiento Sorbothane separan las dos plataformas, eliminando virtualmente la vibración transmitida para obtener un sonido detallado en un fondo silencioso. El plato de acrílico no resonante gira sobre un cojinete de acero inoxidable de precisión revestido en una capa de Teflon para una rotación suave y constante. La abrazadera de grabación atornillada suministrada asegura un acoplamiento estrecho de sus registros a la bandeja y mejora la reproducción de discos deformados.

El brazo de fibra de carbono de baja masa del MMF-7.3 cuenta con una construcción rígida de una sola pieza y un contrapeso desacoplado y amortiguador de resonancia para una operación excepcionalmente silenciosa. El largo brazo de 9 "permite un arco de seguimiento muy superficial en todo el registro, lo que ayuda a reducir la distorsión. Sobre este brazo Music Hall premonta el muy apreciado cartucho fonográfico 2M Bronze de Ortofon, uno de los fabricantes de cartuchos más respetados del mundo. Este cartucho de imán de bobina móvil de seguimiento suave presenta un lápiz óptico de línea fina montado en desnudo que se adentra en las ranuras de los vinilos para extraer detalles musicales finos que otros cartuchos no pueden obtener.

Características técnicas

Dimensiones (An x Al x Pr):
464 x 140 x 337 mm
Peso (Kg):
10.9 Kg

Comentarios

No hay comentarios

Producto agregado a favoritos
Producto agregado para comparar