El exclusivo chasis de MDF de dos piezas del MMF-5.3, es el diseño de doble zócalo de Music Hall, es una cuestiñon que va más allá de la estética, también aísla las vibraciones que pueden ocultar los detalles sonoros. La plataforma inferior soporta los pies de altura ajustable, el motor, el interruptor de encendido, el cableado y las piezas eléctricas. La plataforma superior aloja por separado los componentes críticos de reproducción de sonido de la tornamesa: el cojinete del plato, el brazo y el cartucho. Seis conos elásticos aíslan las dos capas, eliminando virtualmente la vibración transmitida para fondos silenciosos y un sonido superior.
El plato de aleación dinámicamente equilibrado de la mesa gira sobre un cojinete de acero inoxidable de precisión revestido en una capa de Teflon para una rotación suave y constante. La abrazadera de grabación atornillada suministrada garantiza un acoplamiento estrecho de sus registros a la bandeja, lo que realmente mejora la reproducción de discos que tienen deformaciones.
El brazo de fibra de carbono personalizado del MMF-5.3 proporciona un seguimiento excelente de los surcos del vinilo. Su longitud efectiva de 9 "le da un arco de seguimiento más superficial en todo el disco que los brazos más cortos, lo que ayuda a reducir la distorsión. El tornamesa también viene equipado con el aclamado cartucho 2M Blue de Ortofon. El lápiz óptico altamente pulido y montado sobre el disco llega a lo profundo de su disco surcos, revelando nuevos detalles y dinámicas para dar vida a la música.
El MMF-5.3 de Music Hall tiene un diseño plug-and-play sin complicaciones. Su brazo y cartucho de phono montados de fábrica eliminan la necesidad de calibraciones para que pueda disfrutar de una calidad de sonido optimizada con un mínimo esfuerzo. Unos minutos para marcar la configuración clave, como la fuerza de seguimiento, el antideslizamiento y la velocidad del plato, son todo lo que se necesita para sacar un sonido magnífico de su colección de discos.