Music Hall USB-1

Tornamesa semi-automática con transmisión por correa de dos velocidades, salida USB, previo de phono, brazo y plato de aluminio, luz estroboscópica y cartucho Audio-Technica 3600L

MUSIC-HALL-USB-1-TORNAMESA
MUSIC-HALL-USB-1-TORNAMESA
MUSIC-HALL-USB-1-TORNAMESA
MUSIC-HALL-USB-1-TORNAMESA
MUSIC-HALL-USB-1-TORNAMESA
MUSIC-HALL-USB-1-TORNAMESA
MHUSB1BL
DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE
$290.00
Estamos aquí para ayudarte...

Detalles

La Music Hall USB-1 hace más que solo ofrecer un sonido cálido y rico de tus preciados discos de vinilo. También cuenta con un puerto USB que facilita la transferencia de esa música a tu computadora para archivarla y descargarla fácilmente a tu reproductor portátil favorito. El diseño de transmisión por correa de bajo ruido de este tornamesa proporciona una reproducción silenciosa y de alta calidad para tus LP's y 45's. Un preamplificador de fono incorporado permite conectar el USB-1 directamente a casi cualquier sistema de audio (pude ser activado o desactivado si desea usar un previo externo).

El USB-1 incluye todos los cables y software necesarios que necesitas para comenzar a girar el vinilo de inmediato. Su control de tono ajustable permite cambiar la velocidad del plato hasta ± 10%, para una mezcla de ritmo más fácil cuando quieras hacer algo DJ. Una luz estroboscópica indicadora integrada garantiza la precisión de la velocidad de reproducción. Y la cubierta antipolvo desmontable incluida ayuda a mantener limpio el plato.

Características técnicas

Dimensiones (An x Al x Pr):
450 x 145 x 351 mm
Peso (Kg):
4.5 Kg

Comentarios

No hay comentarios

Producto agregado a favoritos
Producto agregado para comparar