Nuevo MUSIC-HALL-PA2.2-PREVIO-PHONO

MUSIC HALL PA2.2 PREVIO PHONO

MUSIC HALL MUSIC HALL

MHPA22BL

Nuevo

Preamplificador de phono para tornamesas con cartuchos de magneto móvil (MM) y de bobina móvil (MC) con salida USB y amplificador de auriculares.

Más detalles

USD $390



Stock confirmado: 24 de agosto

El PA2.2 funciona tanto con cartuchos de imán móvil como con los cartuchos de bobina móvil, por lo que puede manejar tu tornamesa actual y todo lo que puedas obtener en el futuro. Si deseas conectar una reproductor de casettes o un reproductor de CD hay un segundo conjunto de entradas RCA para que también pueda disfrutarlas. También hay un puerto USB Tipo B incorporado que alimenta una salida digital de 24 bits/96 kHz para su computadora donde puede guardar cada pista de vinilo como un archivo digital. Un excelente convertidor analógico-digital de Wolfson asegura que esos archivos sonarán ricos, detallados y completos.

Como todos los preamplificadores de phono el PA2.2 tiene una salida de línea fija para conectarse a un receptor, amplificador integrado o altavoces con alimentación, básicamente cualquier cosa con su propio control de volumen. Pero como una ventaja inesperada también ofrece una salida variable para que pueda conectarse directamente a un amplificador de potencia y controlar el volumen con la perilla de volumen incorporada en el PA2.2. Ese es un grado adicional de versatilidad y control que los amantes de la música adoran.

Y, por si fuera poco, para esos momentos íntimos en los que necesita refugiarse en su propio escondite musical exuberante y dejar el mundo exterior en silencio, el PA2.2 ofrece una forma de conectar cualquier par de auriculares con un conector de 1/4 ", un amplificador de audífonos incorporado, ¿qué más se necesita para disfrutar del vinilo?.

ImpedanciaMM: 47 kOhm / MC: 100 kOhm
Número de Canales2
Entrada PhonoSensibilidad MM/MC: 316 mV
Rango de frecuencia (Hz)20Hz - 20kHz
Dimensiones (An x Al x Pr)159 x 51 x 171 mm
Peso (Kg)0.9 Kg

Escribe tu comentario

MUSIC HALL PA2.2 PREVIO PHONO

MUSIC HALL PA2.2 PREVIO PHONO

Preamplificador de phono para tornamesas con cartuchos de magneto móvil (MM) y de bobina móvil (MC) con salida USB y amplificador de auriculares.


Accept

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Ver nuestra Política de Privacidad