Nuevo MUSIC-HALL-MMF-2.3LE -TORNAMESA

MUSIC HALL MMF-2.3LE TORNAMESA

MUSIC HALL MUSIC HALL

MHMMF23LE

Nuevo

Tornamesa manual con transmisión por correa, brazo de fibra de carbono, plato de acero pesado y cartucho Music Hall Spirit.

Más detalles

USD $600



Stock confirmado: 24 de agosto

El robusto chasis de MDF del MMF-2.3 descansa sobre pies de goma ajustables que amortiguan las vibraciones que proporcionan una base sólida de baja resonancia. Su plato de aleación de acero pesado gira sobre un conjunto de cojinete de bronce y acero inoxidable de alta precisión para una rotación suave y silenciosa. El motor síncrono de CC garantiza una estabilidad de velocidad superior para una reproducción precisa. Los amortiguadores de motor y el sistema de transmisión por correa aíslan efectivamente la vibración del motor del chasis para evitar que el ruido se transfiera al cartucho. Finalmente, el brazo de fibra de carbono personalizado proporciona una excelente capacidad de seguimiento para seguir fielmente el surco del vinilo. Cuenta con un elevador amortiguado de silicona para levantar y bajar suavemente el brazo, protegiendo tanto el lápiz como sus discos.

El MMF-2.3 sale de la caja prácticamente listo para usar. Su cartucho de phono y el brazo están premontados de fábrica, eliminan los esfuerzos de instalación y le brindan una calidad de sonido optimizada. Unos pocos pasos simples para marcar la configuración, como el antideslizamiento y la velocidad del plato, son todo lo que se necesita para preparar el tornamesa para tocar música de forma detallada.

Dimensiones (An x Al x Pr)415 x 110 x 230 mm
Peso (Kg)6.8 Kg

Escribe tu comentario

MUSIC HALL MMF-2.3LE TORNAMESA

MUSIC HALL MMF-2.3LE TORNAMESA

Tornamesa manual con transmisión por correa, brazo de fibra de carbono, plato de acero pesado y cartucho Music Hall Spirit.


Accept

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Ver nuestra Política de Privacidad