Nuevo CAMBRIDGE-AUDIO-DUO-PREVIO-PHONO

CAMBRIDGE AUDIO DUO PREVIO PHONO

CAMBRIDGE AUDIO CAMBRIDGE AUDIO

CADUOPBL

Nuevo

Saca todo el rendimiento de tu colección de discos con nuestra etapa de phono con imán y bobina móviles de la mejor calidad, que dispone de un amplificador de auriculares integrado; el preamplificador de phono Duo. Si algunos de los discos de tu colección no se encuentran en las mejores condiciones, el filtro subsónico ayudará a eliminar los ruidos de baja frecuencia causados por los defectos del vinilo. Si a esto le sumamos el control de balance para ajustar los posibles desbalances del cartucho del tocadiscos (que puede causar una diferencia entre los canales izquierdo y derecho) obtenemos como resultado una experiencia de audio precisa y llena de matices. Disfruta de la calidez del vinilo de forma íntima gracias a la salida de auriculares integrada del Duo. Integramos, de forma excepcional, una toma para auriculares de 6,35 mm directamente en la etapa de phono, por lo que también podrás disfrutar de tus discos cuando no puedas reproducirlos a gran volumen.

USD $290.00



Envíos a nivel nacional

Despachos en 48 horas

Garantía por desperfectos técnicos

Compre con seguridad

SSL

ImpedanciaDel imán móvil: 47 k Ohm | De la bovina móvil: 100 Ohm
Número de Canales2
Entrada PhonoMM: 3,35 mV y MC: 305 uV
Rango de frecuencia (Hz)20 Hz-50 kHz
Dimensiones (An x Al x Pr)215 x 48 x 159 mm
Peso (Kg)0.95

Escribe tu comentario

ISOACOUSTICS OREA-INDIGO ISOLATOR (UNI)

Isoacoustics Indigo elimina las vibraciones parásitas y proporciona una mayor claridad y enfoque del sonido. Los Indigo son ideales para amplificadores, DAC, reproductores de CD, altavoces y tornamesas. Fabricados en acero inoxidable mecanizado, los Indigo tienen un diseño de bajo perfil para minimizar cualquier aumento de altura.

Cada Indigo soporta hasta 16 libras (7.2 kg). Se empaquetan individualmente para permitir una mayor flexibilidad al determinar la cantidad de unidades que se utilizarán. Recomendamos un mínimo de 3 unidades debajo de cada componente, dependiendo de su peso. Las bridas superiores de las OREA están diseñadas para proporcionar un efecto similar a una ventosa y se adhieren a la parte inferior del componente, mientras que la brida inferior se adhiere a la superficie de soporte. Toda la energía se administra dentro del núcleo de los OREA, que están sintonizados para trabajar dentro de los rangos de peso específicos. Esto da como resultado una mayor claridad de sonido y un escenario de sonido más abierto que proporciona un sonido tridimensional auténtico.


Accept

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Ver nuestra Política de Privacidad