REGA-PLANAR2-TORNAMESA

REGA PLANAR 2 TORNAMESA

REGA REGA

RPLANAR2BL

Nuevo

El nuevo Planar 2 se desarrolló en los últimos dos años junto con el recientemente lanzado Planar 3. Con el nuevo brazo RB220 que está repleto de nuevas características innovadoras. Un nuevo motor 24v, de bajo ruido, plinto acrílico laminado, rodamiento central de nuevo diseño y mucho más. Cada característica de este innovador tocadiscos nuevo está diseñada para extraer la máxima cantidad de información y detalles de su colección de vinilos. 

Más detalles

USD $625.00



Envíos a nivel nacional

Despachos en 48 horas

Garantía por desperfectos técnicos

Compre con seguridad

SSL

  • Pies rediseñados - Nuevo conjunto de pie mejorado para aumentar la estabilidad y reducir la transferencia de vibración.
  • Cartucho de carbón: se suministra de serie en todos los Planar 2 para una sencilla comodidad de enchufar y usar.
  • Bandeja de la cubierta del motor - con refrigeración integrada.
  • Protectores opcionales de tapa / plinto: se suministran para evitar marcas en el zócalo y mantener su mejor aspecto.
  • Instrucciones: guía de inicio rápido multilingüe fácil de usar para una fácil configuración.
  • Envasado - Nuevo embalaje mejorado.

Escribe tu comentario

REGA MINI A2D PREVIO PHONO

El previo de phono Rega Mini A2D es un previo de alta calidad para usar con cualquier cartucho de imán móvil (MM). La adición de la interfaz USB le permite transferir fácilmente desde un vinilo a su PC. El previo Mini A2D está diseñado para amplificar la señal de un cartucho MM a un nivel adecuado para todas las entradas de nivel de línea de un amplificador de audio. Este previo se beneficia de una carcasa de aluminio extruido y paneles frontales y posteriores muy amigables que hacen que sea un producto muy fácil de usar. El Mini A2D ofrece un rendimiento excepcional y una increíble relación calidad/precio, y promete ser una valiosa adición a cualquier configuración de audio de alta fidelidad.


Accept

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Ver nuestra Política de Privacidad