SVS SoundPath

Adaptador de audio inalámbrico para subwoofers activos

SVS SoundPath
SVS SoundPath
SVS SoundPath
SVS SoundPath
SVS SoundPath
SVSSPATH
DISPONIBLE EN STOCK
$155.00

Estamos aquí para ayudarte...

Detalles

SVS diseñó el mejor adaptador de subwoofer inalámbrico disponible y luego lo mejoró diseñándolo para transmitir una señal de audio de rango completo impecable y precisa con calidad de CD para el beneficio de los propietarios de altavoces. El adaptador de audio inalámbrico SoundPath reduce el desorden de cables del subwoofer sin sacrificar el rendimiento mejor que cualquier solución disponible y también desbloquea la conectividad inalámbrica para una zona estéreo de altavoces, altavoces de sonido envolvente autoamplificados y amplificadores, al tiempo que resuelve problemas de ubicación.

Los subwoofers suelen ser el componente más grande de cualquier sistema de audio o de cine en casa, por lo que su ubicación puede ser un desafío. El adaptador de audio inalámbrico SoundPath agrega conectividad inalámbrica que le brinda más opciones de ubicación de subwoofer y reduce el desorden de cables sin sacrificar el rendimiento.

La respuesta de frecuencia nominal para la transmisión es de 6 Hz a 22,000 Hz +/- 1 dB, por lo que el adaptador también desbloquea la conectividad inalámbrica para una zona estéreo de altavoces, altavoces de sonido envolvente de cine en casa autoamplificados, amplificadores y más con calidad de CD con ultra-bajo latencia (14 milisegundos) dentro de la banda de frecuencia de 2,4 GHz.

Con un proceso de instalación rápido y sencillo simplemente conecte el transmisor a un receptor AV, TV u otra fuente de audio a través de una interconexión RCA; conecte el receptor a un subwoofer, altavoz autoamplificado o amplificador; empareje los dos dispositivos y el adaptador de audio inalámbrico SoundPath envía una señal de 16 bits / 48 KHz sin necesidad de cables. El desorden de cables y los problemas de ubicación son cosa del pasado. Para mayor versatilidad, se pueden emparejar hasta tres adaptadores para crear un sistema de audio distribuido en varias habitaciones.

NOTA: Compatible con cualquier marca y modelo de subwoofer.

Características técnicas

Comentarios

No hay comentarios
Producto agregado a favoritos
Producto agregado para comparar