SVS PB-3000

Subwoofer activo de 13", porteado, con DSP y ecualizador paramétrico (Black Ash)

  • Novedad
SVS PB-3000
SVS PB-3000
SVS PB-3000
SVS PB-3000
SVS PB-3000
SVS PB-3000
SVSPB3000BA
DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE
$1,940.00
Estamos aquí para ayudarte...

Detalles

El rasgo más notable del PB-3000 es su gran fuerza y potencia. Su caja fuertemente reforzada alberga un woofer de 13" de alta excursión de nuevo diseño. Esta superficie excepcionalmente grande significa que hay una gran cantidad de generación de ondas de graves. Y su diseño de caja con puerto significa que el movimiento hacia atrás del controlador también contribuye a la creación de ondas, lo que refuerza aún más la extensión de baja frecuencia.

Este controlador gigantesco está alimentado por un amplificador RMS de 80W, que le permite producir graves dominantes hasta 16 Hz (eso es sumergirse en territorio subsónico: graves que se sienten pero no se pueden oír).

Control simple desde el subwoofer o su teléfono, SVS ha hecho que el PB-3000 sea muy fácil de operar y controlar. En el panel posterior hay una nueva interfaz de control inteligente, que utiliza botones táctiles y una barra LED para hacer que cambiar la configuración DSP, el volumen y otros ajustes de audio sean sencillos. También puede controlar este subwoofer a través de una aplicación gratuita en su teléfono, que le permite seleccionar el diseño de su habitación, cambiar la configuración de audio, ajustar el cruce y los niveles de volumen, y cambiar los modos de escucha directamente desde su asiento.

SVS sabe que el rendimiento de un subwoofer está determinado en gran medida por la acústica de su habitación y la posición de su subwoofer dentro de ella. Afortunadamente, este subwoofer no tiene que ser llevado al único lugar perfecto en su habitación. Ofrece una gran cantidad de ajustes de sonido que le permiten obtener un sonido excelente donde sea que esté ubicado. Utilice la aplicación para ajustar las frecuencias de cruce, la configuración del ecualizador paramétrico, la polaridad, la ganancia de la sala y otras funciones de gestión de graves. Incluso puede guardar hasta tres grupos de configuraciones personalizadas como ajustes preestablecidos. Estos le permiten configurar y cambiar entre "modos de audición" para una hora del día o una fuente de entretenimiento en particular. Por ejemplo, puede reducir fácilmente los graves para escuchar durante la noche.

Características técnicas

Potencia (RMS por canal):
800W
Potencia Pico (RMS):
2500W
Rango de frecuencia (Hz):
16 Hz - 260 kHz
Woofer (pulgadas):
13" (33cm)
Dimensiones (An x Al x Pr):
465 x 557 x 660 mm
Peso (Kg):
37.3 Kg
Color:
Black Ash

Comentarios

No hay comentarios

Producto agregado a favoritos
Producto agregado para comparar