SVS SB-3000

Subwoofer activo de 13", sellado, con DSP y ecualizador paramétrico (Piano Black)

  • Novedad
SVS SB-3000
SVS SB-3000
SVS SB-3000
SVS SB-3000
SVS SB-3000
SVS SB-3000
SVSSB3000PB
DISPONIBLE EN STOCK
$1,520.00
Estamos aquí para ayudarte...

Detalles

Agregue graves potentes a su experiencia de entretenimiento en el hogar con el subwoofer SVS SB-3000 de 13" y 800W de potencia. Utiliza un woofer frontal de 13" para producir hasta 800W de potencia RMS y hasta 2500W de potencia máxima para un rendimiento espectacular en casi cualquier entorno de escucha. Se puede controlar a través de los botones táctiles del panel posterior o la aplicación de teléfono inteligente SVS Subwoofer para dispositivos iOS y Android.

El controlador de 13" cuenta con una bobina de voz de viento dividido, un conjunto de motor grande, una canasta de aluminio fundido y un cono de aluminio anodizado para ayudar a proporcionar capacidades de SPL mejoradas, extensión de baja frecuencia y precisión. El elegante acabado en negro piano brillante combina con cualquier decoración.

El amplificador DSP Sledge STA-800D2 que incorpora, proporciona hasta 800W RMS con una salida de alta corriente implementada con MOSFET discretos y DSP de audio de dispositivos analógicos de alta resolución de 50 MHz para ayudar a proporcionar una salida impecable de todo el contenido en casi todos los niveles de manejo.

La aplicación para smartphone SVS Subwoofer funciona con dispositivos iOS y Android para proporcionar control de todas las funciones DSP, incluido el volumen, el ecualizador paramétrico, el filtro de paso bajo, la fase, la polaridad, la ganancia de la sala, la sintonización de puertos y la configuración del sistema. También cuenta con ajustes preestablecidos personalizados para cambiar fácilmente entre configuraciones de música, películas y más.

Las conexiones y controles del panel trasero con botones táctiles y una interfaz de barra LED ayudan a simplificar los ajustes DSP manuales. El puerto USB está diseñado para alimentar un adaptador de audio inalámbrico SVS SoundPath opcional.

Características técnicas

Potencia (RMS por canal):
800W
Potencia Pico (RMS):
2500W
Rango de frecuencia (Hz):
18 Hz - 270 kHz
Woofer (pulgadas):
13" (33cm)
Dimensiones (An x Al x Pr):
385 x 397 x 451 mm
Peso (Kg):
24.7 Kg
Color:
Piano Black

Comentarios

No hay comentarios

Producto agregado a favoritos
Producto agregado para comparar