SVS PB-2000 PRO

Subwoofer activo de 12", porteado, con DSP y ecualizador paramétrico (Black Ash)

SVS PB-2000 PRO
SVS PB-2000 PRO
SVS PB-2000 PRO
SVS PB-2000 PRO
SVS PB-2000 PRO
SVS PB-2000 PRO
SVS PB-2000 PRO
SVS PB-2000 PRO
SVSPB2000PBA
DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE
$1,260.00

Estamos aquí para ayudarte...

Detalles

Cuando tiene un producto tan exitoso como los subwoofers de la serie 2000 de SVS, los modelos más vendidos de la compañía, es mejor que tenga una buena razón para reemplazarlos. En realidad, su nuevo PB-2000 Pro es más que una actualización del PB-2000, es una reinvención. Aunque el tamaño del gabinete es el mismo, el woofer y el amplificador son todos nuevos, y este modelo ahora tiene dos puertos bass-reflex como el más caro PB-3000 de SVS. No encontrará muchos subwoofers cerca de este rango de precios que puedan ofrecer graves tan bajos, fuertes y limpios como este. Si está buscando un subwoofer que pueda hacer vibrar un gran cine en casa, pero que también ofrezca formas sencillas de ajustar el sonido para cualquier habitación, siga leyendo.

El woofer de cono de aluminio de 12" del PB-2000 Pro y el amplificador de alta corriente de 550W producen bajas frecuencias hasta 16 Hz. El innovador diseño del amplificador combina la eficiencia de una fuente de alimentación conmutada de clase D con la capacidad de alta corriente de dispositivos de salida MOSFET totalmente discretos. Escuchará un estruendo sísmico y un impacto aplastante en las bandas sonoras de películas y líneas de bajo melodiosas en su música favorita.

Los puertos duales de 3" del PB-2000 Pro permiten que el controlador de 12" de largo alcance realice excursiones amplias, creando niveles de salida altos a frecuencias muy bajas. Esos puertos acampanados y de bajo ruido se colocan en la parte frontal del gabinete para minimizar la interacción de la pared posterior para una mayor precisión de graves y una sub-ubicación más fácil.

Esa es la parte de la musculatura. Los "cerebros" del PB-2000 Pro son suministrados por un sofisticado DSP de audio de 50MHz Analog Devices que es uno de los procesadores digitales más avanzados que encontrará en un subwoofer. Supervisa y mantiene constantemente una calidad de sonido impecable a través de una sintonización avanzada en la habitación, curvas de respuesta de frecuencia optimizadas, potentes controles DSP y más.

El PB-2000 Pro está diseñado para una fácil configuración e integración en sistemas de cine en casa multicanal y también es muy eficiente en configuraciones de audio estéreo de dos canales. En el panel posterior se encuentra la Interfaz de control inteligente de SVS, que utiliza botones táctiles y una barra LED para hacer que cambiar la configuración de DSP y otros ajustes de audio sean sencillos.

Pero la mejor manera de controlar este subwoofer es a través de la aplicación gratuita para teléfonos inteligentes de SVS, una función que hasta ahora solo ha estado disponible en los subwoofers más caros de SVS. Le permite seleccionar el diseño de su habitación, ajustar el nivel de volumen y la frecuencia de cruce, y cambiar otras configuraciones de audio clave. Puede guardar hasta tres grupos de configuraciones personalizadas como ajustes preestablecidos, por ejemplo, modos de audición separados para películas o música. Utilice la aplicación para realizar todos estos ajustes y más, directamente desde su asiento.

Características técnicas

Potencia (RMS por canal):
550W
Potencia Pico (RMS):
1500W
Rango de frecuencia (Hz):
16 Hz - 290 kHz
Woofer (pulgadas):
12" (30cm)
Dimensiones (An x Al x Pr):
440 x 532 x 660 mm
Peso (Kg):
29.4 Kg
Color:
Black Ash

Comentarios

No hay comentarios
Producto agregado a favoritos
Producto agregado para comparar