SVS PB-1000 PRO

Subwoofer activo de 12", porteado, con DSP y ecualizador paramétrico (Black Ash)

SVS PB-1000 PRO
SVS PB-1000 PRO
SVS PB-1000 PRO
SVS PB-1000 PRO
SVS PB-1000 PRO
SVS PB-1000 PRO
SVS PB-1000 PRO
SVS PB-1000 PRO
SVSPB1000PBA
DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE
$840.00

Estamos aquí para ayudarte...

Detalles

SVS es reconocido mundialmente por sus subwoofers de alto rendimiento. El SVS PB-1000 Pro es una actualización del ya impresionante y muy popular PB-1000. Esta nueva versión "Pro" toma prestada tecnología de alta gama de la premiada Serie 16-Ultra de SVS, por lo que puede generar aún más graves mientras mantiene un precio atractivo.

Este subwoofer tiene un woofer de 12" impulsado por un potente amplificador de 325W, y su gabinete de construcción sólida utiliza un diseño de doble puerto que proporciona un flujo de aire máximo para una salida grave de graves, todo sin introducir molestas turbulencias o distorsiones.

El PB-1000 Pro no solo golpea fuerte, también golpea con sutileza y delicadeza. El cono de aluminio ventilado rígido y liviano puede mover una gran cantidad de aire mientras mantiene un nivel estricto de precisión. Al mismo tiempo, la estructura interna del gabinete se refuerza para evitar resonancias y coloraciones. Estos factores se combinan para ayudar al subwoofer a reproducir fielmente los detalles de baja frecuencia.

El bajo no se trata solo de lo que escuchas, se trata de lo que sientes. Este subwoofer se sumerge en frecuencias bajas e impactantes que profundizan su inmersión en películas, programas de televisión o videojuegos. Este SVS ofrece mucha diversión.

Un procesador de sonido digital (DSP) de 50 MHz altamente sofisticado lo ayuda a refinar aún más la potencia del PB-1000 Pro. Puede conectarse cómodamente a través de Bluetooth y ajustar el DSP con una aplicación de teléfono inteligente. Esto le permite sintonizar el subwoofer en su habitación, guardar ajustes preestablecidos personalizados y realizar ajustes sutiles con controles de ecualización paramétrica de tres bandas. Una interfaz de control en el panel trasero también le brinda control manual de los niveles de salida del subwoofer, la ganancia de la sala, el filtro de paso bajo y la fase. Con tanto control, el PB-1000 Pro hace que sea fácil obtener su bajo exactamente como lo necesita.

Características técnicas

Potencia (RMS por canal):
325W
Potencia Pico (RMS):
820W
Rango de frecuencia (Hz):
17 Hz - 260 kHz
Woofer (pulgadas):
12" (30cm)
Dimensiones (An x Al x Pr):
380 x 479 x 509 mm
Peso (Kg):
19.3 Kg
Color:
Black Ash

Comentarios

No hay comentarios
Producto agregado a favoritos
Producto agregado para comparar