SVS es reconocido mundialmente por sus subwoofers de alto rendimiento. El SVS SB-1000 Pro es una actualización del ya impresionante y muy popular SB-1000. Esta nueva versión "Pro" toma prestada tecnología de alta gama de la premiada Serie 16-Ultra de SVS, por lo que puede generar aún más graves mientras mantiene un precio atractivo.
Este subwoofer tiene un woofer de 12" impulsado por un potente amplificador de 325W y un diseño sellado con un gabinete de construcción sólida que proporciona una salida de graves nítida pero potente. La caja sellada del SB-1000 también lo convierte en un diseño compacto que encaja bien en la mayoría de las habitaciones Puede disfrutar de unos graves limpios y contundentes incluso si tiene un espacio limitado.
El SB-1000 Pro no solo golpea fuerte, también golpea con sutileza y delicadeza. El cono de woofer compuesto de fibra puede mover una gran cantidad de aire mientras mantiene un nivel estricto de precisión, deteniéndose y comenzando sin esfuerzo para obtener unos graves ajustados y sin distorsiones. Al mismo tiempo, la estructura interna del gabinete se refuerza para evitar resonancias y coloraciones. Estos factores se combinan para ayudar al subwoofer a reproducir fielmente detalles finos de baja frecuencia.
El bajo no se trata solo de lo que escuchas, se trata de lo que sientes. Este subwoofer se sumerge en frecuencias bajas e impactantes que profundizan su inmersión en películas, programas de televisión o videojuegos. Este SVS ofrece mucha diversión.
Un procesador de sonido digital (DSP) de 50 MHz altamente sofisticado lo ayuda a refinar aún más la potencia del SB-1000 Pro. Puede conectarse cómodamente a través de Bluetooth y ajustar el DSP con una aplicación de teléfono inteligente. Esto le permite sintonizar el subwoofer en su habitación, guardar ajustes preestablecidos personalizados y realizar ajustes sutiles con controles de ecualización paramétrica de tres bandas. Una interfaz de control en el panel trasero también le brinda control manual de los niveles de salida del subwoofer, la ganancia de la sala, el filtro de paso bajo y la fase. Con tanto control, el SB-1000 Pro hace que sea fácil obtener su bajo exactamente como lo necesita.