A diferencia de algunos subwoofers, el DALI SUB C-8 D ha sido diseñado para funcionar igual de bien con música y películas. Para DALI es muy importante que un subwoofer pueda ofrecer un rendimiento fiel a la señal de entrada. Por lo tanto, un subwoofer DALI es todo menos un 'boombox'.
La colocación de un subwoofer es una parte muy importante para crear la reproducción de audio perfecta. Recomendamos colocar el SUB C-8 D en una esquina o si no es posible junto a una pared. Esto maximizará la salida de graves y la distribución en la habitación. El tamaño compacto del SUB C-8 D hace que colocarlo correctamente sea mucho más fácil que muchos subwoofers más grandes.
A lo largo de los años, los ingenieros de DALI han desarrollado un conjunto de principios de diseño sólidos. Hoy en día se aplican en la creación de cualquier altavoz DALI. Naturalmente, los subwoofers DALI deben poder integrarse en cualquier configuración sin sacrificar el objetivo de proporcionar una amplia dispersión, coherencia temporal y rendimiento con bajas pérdidas. Por lo tanto, el DALI SUB C-8 D se sentirá igualmente como en casa en una configuración envolvente centrada en películas, así como en una configuración estéreo compacta destinada principalmente al disfrute musical.
Amplificador de alto rendimiento, todos los amplificadores de los subwoofers DALI tienen la potencia para realizar una reproducción de alto rendimiento e incluso aportar un extra cuando se necesita.
Conectividad flexible, todos los subwoofers DALI son compatibles con casi cualquier amplificador, receptor o procesador eligiendo entre la entrada LFE o las entradas por cable.
Diseño elegante y sencillo, la carcasa está diseñada para encajar perfectamente a la talla del woofer pero sin renunciar al volumen interno necesario para reproducir con potencia los graves.