¡ A PEDIDO! Nuevo FOCAL-CHORA-SUB-600P-SUBWOOFER

FOCAL CHORA SUB-600P - SUBWOOFER 12"

FOCAL FOCAL

FCHORASUB600P

Nuevo

Concebido por los ingenieros de Focal tanto para alta fidelidad como para Cine en Casa, el subwoofer Chora Sub-600P de Focal completará su instalación de audio aportándole graves profundos, impactantes y controlados. Asociado con su sistema de cine en casa, su potencia hará que la inmersión sea aún más sensacional y realista. Cuenta con un amplificador de clase D de 600W que alimenta un altavoz de 30 cm fabricado en Polyflex, una membrana más rígida y pesada que favorece un elevado aguante de potencia. Es de diseño sellado lo que permite evitar ruidos parásitos, un mejor control y mayor fidelidad, para reproducir la señal de audio original. Con su frontal negro en acabado High Gloss, su cuerpo de MDF cepillado y su portatelas magnético, el subwoofer Chora Sub-600P de Focal se integrará en su sala de escucha con modernidad y discreción.

USD $990



Potencia (RMS por canal)300W (600W max.)
Rango de frecuencia (Hz)28Hz - 270Hz
Woofer (pulgadas)12” (30cm) Polyfelx woofer SELLADO
Dimensiones (An x Al x Pr)400 x 400 x 425 mm
Peso (Kg)21 kg

Escribe tu comentario

KLIPSCH R-120SW 12" - SUBWOOFER

Agregue un fuerte impacto de bajos a las películas y la música con el subwoofer Klispch R-120SW 12" 400W. Este subwoofer frontal tiene un altavoz de graves IMG de cobre de 12" y ofrece hasta 400W de potencia máxima o hasta 200W de potencia RMS. Con una respuesta de frecuencia de 29 a 120 Hz, este subwoofer está equipado para manejar una variedad de material de escucha. Los ajustes integrados de paso bajo, ganancia y control de fase le permiten adaptar el sonido del subwoofer a su entorno de escucha. Los woofers de grafito moldeado por inyección (IMG) están diseñados para ser ligeros y rígidos para mejorar la respuesta de baja frecuencia con una mínima ruptura y distorsión del cono. El amplificador digital incorporado está diseñado para entregar potencia al conductor con una alta eficiencia y una gran precisión en la fuente para una mayor eficiencia, salida, detalle y potencia. 


Accept

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Ver nuestra Política de Privacidad