Nuevo ELAC-DEBUT-S10.2-SUBWOOFER

ELAC DEBUT S10.2 - SUBWOOFER 10"

ELAC ELAC

ELACDS102

Nuevo

Agregue bajos mejorados a sus películas y música con el subwoofer activo ELAC Debut 2.0 S10.2 de 10" y 200W. Este subwoofer cuenta con un cono de celulosa reforzada de alta excursión de 10" y ofrece hasta 100W de potencia RMS, o hasta 200W de potencia máxima. Con una respuesta de frecuencia de 35 a 150 Hz, el S10.2 está equipado para manejar una variedad de material de escucha. Su amplificador BASH utiliza un amplificador de Clase D con modulación de la fuente de alimentación para rastrear la señal de entrada, suministrando solo el voltaje necesario al amplificador de Clase AB según sea necesario.

USD $290.00

IGV incluído

Envíos a nivel nacional

Despachos en 48 horas

Garantía por desperfectos técnicos

Compre con seguridad

SSL

Potencia (RMS por canal)100W RMS
Potencia Pico (RMS)200W RMS
Rango de frecuencia (Hz)50 - 150 Hz (continuamente ajustable)
Woofer (pulgadas)10"
Dimensiones (An x Al x Pr)343 x 343 x 343 mm
Peso (Kg)13

Escribe tu comentario

FOCAL CUB EVO

El subwoofer Cub Evo recupera los códigos de diseño de nuestros subwoofers Hi-Fi en un producto quipado con un transductor de 8" y un amplificador clase D de 200 W, se caracteriza por su estructura de tablero MDF y su acabado mate en negro. Para cumplir los requisitos impuestos por la sala de audición, Cub Evo tiene todas las características típicas de los subwoofers de Focal: filtros de cruce, inversor de fases, además de función automática ON/OFF y entrada LFE. Gracias al transductor de polyflex de 8" y su amplificador clase D, Cub Evo crea bajos potentes y controlados con una respuesta de frecuencia que baja hasta los 35 Hz. Cub Evo es el compañero ideal del sistema Sib Evo, y para combinar con los satélites y altavoces equipados con Dolby Atmos.


Accept

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Ver nuestra Política de Privacidad