¡OFERTA! ELAC-DEBUT-S10.2-SUBWOOFER

ELAC DEBUT S10.2 - SUBWOOFER 10"

ELAC ELAC

ELACDS102

Nuevo

Agregue bajos mejorados a sus películas y música con el subwoofer activo ELAC Debut 2.0 S10.2 de 10" y 200W. Este subwoofer cuenta con un cono de celulosa reforzada de alta excursión de 10" y ofrece hasta 100W de potencia RMS, o hasta 200W de potencia máxima. Con una respuesta de frecuencia de 35 a 150 Hz, el S10.2 está equipado para manejar una variedad de material de escucha. Su amplificador BASH utiliza un amplificador de Clase D con modulación de la fuente de alimentación para rastrear la señal de entrada, suministrando solo el voltaje necesario al amplificador de Clase AB según sea necesario.

Time left:

USD $255.20


Antes: USD $290.00


AHORRO DE:-12%

Envíos a nivel nacional

Despachos en 48 horas

Garantía por desperfectos técnicos

Compre con seguridad

SSL

Potencia (RMS por canal)100W RMS
Potencia Pico (RMS)200W RMS
Rango de frecuencia (Hz)50 - 150 Hz (continuamente ajustable)
Woofer (pulgadas)10"
Dimensiones (An x Al x Pr)343 x 343 x 343 mm
Peso (Kg)13

Escribe tu comentario

ELAC DEBUT C6.2 - CENTRAL

Para una escala y potencia completas, un sistema de sonido envolvente serio necesita un canal central complementario, e igual a, los altavoces del canal frontal. El nuevo Debut C6.2 pinta un majestuoso escenario de sonido que hace que las películas y la música cobren vida. Los nuevos puertos frontales duales permiten la colocación en gabinetes o contra la pared sin comprometer las frecuencias bajas. Acepta hasta 120W de potencia y presenta una respuesta de frecuencia de 55 Hz a 35 kHz. El altavoz consta de un tweeter de cúpula de tela de 1" y dos woofers de cono de fibra de aramida de 6,5", además de dos puertos de bajos acampanados de doble frente para una reproducción mejorada de baja frecuencia. La guía de onda también ayuda a mejorar el control de directividad y elimina los modos de difracción comunes a las cajas de los altavoces. La forma del cono de fibra de aramida está diseñada para ofrecer rigidez aumentada y características de amortiguación sobre los conos de polipropileno o papel, lo que ayuda a lograr una respuesta de baja frecuencia más suave y suave.


Accept

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Ver nuestra Política de Privacidad