DALI SUB E-9 F

DALI SUB E-9 F

DALI DALI

DSE9F

Nuevo

El lanzamiento del DALI SUB E-9 F marca un nuevo hito en las posibilidades de los subwoofers. El SUB E-9 incluye un woofer de 9" capaz de mover gran cantidad de aire con potencia y precisión. El cono está fabricado con aluminio puro para lograr gran solidez. El corazón de este subwoofer es el amplificador de 170W RMS Clase D con una respuesta muy lineal. Abrazando un clásico de la marca DALI, simplemente actúa como una extensión de baja frecuencia total de su sistema AV. El resultado es una reproducción potente, con un bajo bien equilibrado y una integración perfecta con los altavoces.

La placa posterior de SUB E-9 F cuenta con controles para el ajuste de volumen, la fase y la frecuencia de corte superior, mientras que la función de encendido / apagado funciona de forma automática a través de la detección de señales. Y con las opciones para entradas LFE o LINE, este subwoofer acompaña fácilmente cualquier configuración AV.

USD $600.00



Envíos a nivel nacional

Despachos en 48 horas

Garantía por desperfectos técnicos

Compre con seguridad

SSL

Potencia (RMS por canal)170W
Potencia Pico (RMS)170W
Rango de frecuencia (Hz)37 - 200
Woofer (pulgadas)9" (Cono de Aluminio)
Radiador pasivoNO
Dimensiones (An x Al x Pr)307 x 288 x 311 mm
Peso (Kg)11

Escribe tu comentario

KLIPSCH SPL-120 12" - SUBWOOFER

Aumente el impacto de sus películas y música con el subwoofer de ébano SPL-120 12" de 600W de Klipsch. Este subwoofer frontal tiene un woofer Cerametallic de 12" de largo alcance y ofrece hasta 600W de potencia máxima. Con una respuesta de frecuencia de 24 a 125 Hz, este subwoofer está equipado para manejar una variedad de material de escucha. Los ajustes integrados de paso bajo, volumen y control de fase le permiten adaptar el sonido del subwoofer a su entorno de escucha. Los woofers cerametálicos están diseñados para ser ligeros y rígidos para una respuesta de baja frecuencia mejorada con una mínima ruptura y distorsión del cono. El amplificador incorporado cuenta con un diseño de preamplificador analógico, que mantiene la ruta de la señal original para una reproducción más clara y verdadera de la fuente. La etapa de salida Clase D aumenta la salida, el detalle y la potencia de baja frecuencia. Bassport frontal con destello interno de tipo ranura que minimiza el ruido del puerto para frecuencias bajas limpias y sin distorsiones. El diseño frontal permite una flexibilidad de colocación.


Accept

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Ver nuestra Política de Privacidad