El lanzamiento de la SUB DALI E-12 F marca una nueva etapa de lo que es posible en este nivel de subwoofers. El subwoofer de DALI cuenta con un woofer de 12", capaz de mover un montón de aire con potencia y precisión. El cono está hecho de aluminio puro para máxima rigidez. Además, el sistema de imán pesado ejerce una enorme presión con sus 4-capas y carrera larga de bobina. Con todo, las capacidades de servicio potente de este "motor" aseguran que el woofer siempre mantengan la señal que emita el amplificador!
El corazón de este subwoofer de 170W RMS es el amplificador de clase D con una respuesta muy lineal. Emblema como clásico dentro de DALI es el objetivo de actuar como una extensión total de las frecuencias más bajas en de su sistema AV. El resultado es un potente y bien equilibrado nivel de reproducción de graves y la integración perfecta con los altavoces. Además, el limitador integrado ayuda a proteger su subwoofer contra sobrecarga.
La placa posterior de SUB 12 E-F controles de características para el ajuste del volumen, fase y frecuencia de corte superior, mientras que el encendido / apagado automático funciona de forma automática mediante la detección de la señal. Y con las opciones de LFE o entradas LINE, este subwoofer fácilmente acompaña a cualquier conjunto de AV.
E-12 SUB F se eleva desde el suelo gracias a una base de aluminio, mientras que un puerto de graves orientado hacia abajo permite colocarlo directamente en la pared. La parrilla delantera se monta por medio de imanes - y cuando se retiran, los cambios en la apariencia visual de discreto extravagante como el cono de aluminio puro se revelan sorprendentes.
Amplificador de alto rendimiento, todos los amplificadores de los subwoofers DALI tienen la potencia para realizar una reproducción de alto rendimiento e incluso aportar un extra cuando se necesita.
Cono de estructura rígida de Aluminio, la rígida estructura del cono basado en aluminio elimina la necesidad de salvapolvo y ayuda a asegurar el comportamiento tipo pistón del woofer.
Base de Aluminio, evocando que el subwoofer flota en el aire, la elegante base de aluminio eleva el subwoofer del suelo y lo integra en las habitaciones.
Elimina la turbulencia, pareciendo flotar sobre el piso, el gabinete está efectivamente desacoplado del piso por medio de cuatro púas de gran tamaño a base de polímero. La distancia de 30 mm elimina cualquier posible turbulencia en el espacio entre el armario y el suelo.
Conectividad flexible, todos los subwoofers DALI son compatibles con casi cualquier amplificador, receptor o procesador eligiendo entre la entrada LFE o las entradas por cable.
Diseño elegante y sencillo, la carcasa está diseñada para encajar perfectamente a la talla del woofer pero sin renunciar al volumen interno necesario para reproducir con potencia los graves.