Nuevo FOCAL-CHORA-806-STANDS

FOCAL CHORA 806 STANDS (PAR)

FOCAL FOCAL

FCHORA806ST

Nuevo

Con sus 55 cm de altura, los Stands Chora 806 han sido específicamente concebidos para sostener, mejorar la posición y el aislamiento de los parlantes Chora 806. Los parlantes para estantes se fijan al pie mediante un sistema de tornillos que garantiza la estabilidad de todo el conjunto y evita cualquier vibración. Además, el soporte inclinado para el Alineamiento de Tiempo permite crear una escena sonora óptima más centrada en el oyente. Los soportes están hechos de MDF (tablero de fibra de densidad media) sólido para resistir las vibraciones que restan rendimiento a los parlantes.

Acabado: Negro cepillado.
Estos son accesorios opcionales pero recomendados para los parlantes Chora 906.

USD $290.00



Dimensiones (An x Al x Pr)Altura: 550 mm
Peso (Kg)3.8 (cada uno)

Escribe tu comentario

DALI STAND CONNECT M-600 (PAR)

La placa de vidrio pintado mate de seda de 12 mm de grosor está diseñada para aportar estabilidad y estabilidad al soporte. Los picos ajustables hacen que sea fácil nivelar el soporte incluso en una alfombra gruesa. Si utiliza el soporte CONNECT M-600 en un piso de madera o de baldosas, los parachoques de goma suave garantizan el perfecto desacoplamiento.

El poste de aluminio extruido contiene un refuerzo interno que añade estabilidad y ayuda a romper las ondas estacionarias internas. Esto hace que todo el soporte sea fuerte, estriado y conectado a tierra. Manteniéndolo libre de resonancia y formando la plataforma perfecta para su altavoz.

El poste de soporte también contiene un sistema de gestión de cables. El orificio de entrada de 20 mm en el centro de la placa de vidrio permite el acceso al poste del soporte y un orificio de terminación justo debajo de la placa superior. Esto le permite ocultar completamente el cable del altavoz de la vista.


Accept

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Ver nuestra Política de Privacidad