NSP41 - Paquete formado por 2 altavoces principales,1 canal central, 2 altavoces de efectos traseros y 1 Subwoofer autoamplificado con Advanced YST II de 50 W con cono de 8” para unos graves profundos. Tecnología Twisted Flare Port. Impedancia: 6 Ohms. Altavoces de reducidas dimensiones. Permite montaje en pared de los cubos. Potencia máxima por cubo 100 W. Compatible audio de alta definición.
El subwoofer incorpora la exclusiva tecnología Twisted Flare Port de Yamaha, que utiliza una forma acampanada y suavemente retorcida que difunde el vórtice de aire generado alrededor del borde del puerto y crea un flujo de aire suave. Esto reduce el ruido extraño que no está presente en la señal de entrada original y proporciona una reproducción de baja frecuencia clara y precisa. Desde los sonidos de efectos especiales de las películas hasta la atmósfera de un local en vivo, se escuchan unos graves claros, ajustados y realistas.
Montaje en pared (frontal, central y envolvente). Las aberturas con perforaciones en la parte posterior permiten que estos altavoces se monten perfectamente en la pared.