• Pack
Set Vinilero AT-LP60X-BK y Edifier...
Set Vinilero AT-LP60X-BK y Edifier M601DB

Set Vinilero AT-LP60X-BK y Edifier M601DB

Set estéreo tornamesa Audio Technica AT-LP60X-BK y parlantes activos 2.1 Edifier M601DB con subwoofer (incluye cables)

Este pack contiene

PKATLP60EDI601
EN STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA
USD $ 520.00
¿Consultas sobre este producto?

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica. Envíos a todo el Perú.
Agenda tu cita para demostración.

Detalles

Tornamesa Audio Technica AT-LP60X-GM

Tanto si acabas de llegar al mundo del vinilo, estás redescubriendo una colección de discos olvidada durante años o simplemente deseas incorporar un tocadiscos para completar su sistema, el tornamesa de transmisión por correa totalmente automático AT-LP60X es una opción excelente. Asequible y fácil de utilizar, el tocadiscos reproduce discos tanto de 33-1/3 como de 45 rpm y, gracias a su preamplificador fonográfico conmutable incorporado, puede conectarse directamente a su equipo estéreo doméstico, altavoces con alimentación, computadora y otros componentes, tengan o no una entrada fonográfica (phono) dedicada.

En esta versión actualizada del popular tocadiscos AT-LP60 hemos remodelado la base del brazo de lectura y el cabezal para mejorar la lectura y reducir la resonancia. La reducción del ruido es todavía mayor gracias a la inclusión de un adaptador de corriente alterna (CA) que desplaza la conversión CA/CC fuera del chasis, donde su impacto en la cadena de la señal es limitado.

Audio-Technica ha liderado el diseño de cartuchos durante más de 50 años, y esa experiencia queda patente en el cartucho Dual Magnet con aguja reemplazable del tocadiscos AT-LP60X. El cartucho está integrado en el cabezal para garantizar el rendimiento y facilitar la instalación. El tocadiscos viene con un cable de salida RCA desconectable (macho de 3,5 mm a macho RCA doble), un adaptador de 45 rpm y una cubierta antipolvo abisagrada desmontable.

Características:

  • Dimensiones (An x Al x Pr): 359.5 x 97.5 x 373.3 mm
  • Peso (Kg): 2.6 Kg
  • Color: Gun Metal

Parlantes 2.1 Edifier M601DB:

El M601DB es un sistema de altavoces activos con subwoofer integrado, ideal para usos con la TV, PC o reproductor Hi-Res. Su aspecto elegante calmará la sed de los amantes de uno de los productos más vendidos y destacados de Edifier. La mayoría de los sistemas 2.1 incluyen pequeños altavoces satélite y compensan el pequeño sonido de los satélites con su subwoofer. Con el M601DB obtienes un subwoofer de carácter y parlantes de estantería con todas las funciones. Conecte sus fuentes a través de Bluetooth, PC, óptica, coaxial o AUX con estos.

Amplificador de clase D y procesamiento de señal digital (DSP), el amplificador de clase D incorporado y el procesamiento de señal digital (DSP) eliminan aún más la distorsión, lo que permite que el sistema suba aún más mientras mantiene un audio nítido en todos los entornos.

Emparejamiento Bluetooth fácil, puede transferir sonido de audio de alta calidad desde sus dispositivos habilitados para Bluetooth de forma inalámbrica con transmisión rápida a largas distancias y buenas capacidades antiinterferencias gracias al módulo Bluetooth 5.1 de QUALCOMM y la decodificación APTX incorporada, sin necesidad de cables.

Toneladas de graves, el sistema incluye un subwoofer inalámbrico que mide 10,9 x 11,8 x 13,2 pulgadas y proporciona graves profundos y una gama baja rica. Los dos satélites compactos, que miden 5 x 8,9 x 6 pulgadas cada uno, funcionan en perfecta armonía con el subwoofer, crean un sonido muy amplio y completo y ocupan muy poco espacio en su escritorio.

Indicador de 3 colores montado en la parte superior, el indicador de 3 colores montado en la parte superior indica claramente las entradas de audio para una conexión rápida y conveniente.

Dos tipos de ajuste para un control más fácil, puede ajustar el volumen, cambiar de modo, encender/apagar el altavoz usando el control del panel superior en el parlante activo puede controlar el altavoz con el control remoto infrarrojo incluido para hacer la vida más fácil.

Control remoto inalámbrico, cambie entre las entradas y controle la reproducción con el control remoto inalámbrico para el M601DB. Cambie entre entradas ópticas, coaxiales, auxiliares, de PC y Bluetooth de un rango. Además, controle los controles de volumen o reproducción, así como encienda o apague los parlantes con el control remoto inalámbrico.

Características técnicas

Potencia (RMS por canal):
20W x 2 + 70W (Subwoofer)
Bluetooth:
SI
Entrada Coaxial:
SI
Rango de frecuencia (Hz):
50Hz - 20kHz

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.