• -USD $ 350.00
  • Novedad
  • Pack
Sistema 5.1 Yamaha RX-V385 - Klipsch...
Sistema 5.1 Yamaha RX-V385 - Klipsch Home Theater

Sistema 5.1 Yamaha RX-V385 - Klipsch Home Theater

Sistema 5.1 de cine en casa. Receptor A/V Yamaha RX-V385 y parlantes Klipsch Home Theater (no incluye cables)

Este pack contiene

RXV385-KHOTHPK
EN STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA
USD $ 1,290.00
Antes: USD $ 1,640.00

Ahorras: -USD $ 350.00
¿Consultas sobre este producto?

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica. Envíos a todo el Perú.
Agenda tu cita para demostración.

Detalles

Receptor A/V Yamaha RX-V385

Receptor con 5.1 canales, excelente para una pequeña sala de cine en casa, le ofrecerá una sensación completa de sonido envolvente. Compatibilidad con Bluetooth® para reproducir música de forma inalámbrica. Este receptor ofrece además pass-through 4K Ultra HD compatible con HDCP 2.2 en sus cuatro entradas, acepta Dolby Vision, HDR10, y HLG, por lo que está preparado para la era del 4K. Acompáñelo de cualquier set de parlantes y tendrá un excelente sistema Home Theater  que le hará disfrutar de sus películas favoritas como en le cine, y a un bajo costo.

Parlantes Klipsch Home Theater Pack 5.1:

Klipsch tomó los materiales de primera calidad y la tecnología acústica de la serie Reference y diseñó un hermoso sistema de sonido envolvente 5.1 para emparejarlo con un receptor A/V. Completó el sistema con un subwoofer inalámbrico. El Reference Theatre Pack lleva el sonido cinematográfico de Klipsch a su hogar con un requerimiento de espacio increíblemente mínimo.

Cine de Alta performance en su casa: El Reference Theatre Pack ofrece un rendimiento acústico superior al aprovechar los woofers de grafito moldeado por inyección (IMG). Estos conos excepcionalmente livianos son extremadamente rígidos y brindan una respuesta de baja frecuencia notable, con una mínima distorsión y ruptura del cono.

Subwoofer inalámbrico: La conectividad de 2,4 GHz permite un sonido premium con calidad de CD en cualquier lugar de la habitación o sala. Simplemente conecte el transmisor compacto y previamente emparejado al subwoofer o salida LFE en su receptor.

Conos IMG de doble hilado: Los woofers de grafito moldeado por inyección (IMG) son excepcionalmente ligeros mientras que a la vez son extremadamente rígidos, proporcionando una baja respuesta de frecuencia notable, con una distorsión mínima. 

Amplificador digital: El amplificador incorporado para el subwoofer es totalmente digital y ofrece una gran potencia con alta eficiencia y precisión fiel a la fuente en la reproducción.

Tweeter (LTS): Una suspensión de viaje lineal minimiza la distorsión para mejorar el sonido ofreciendo un audio detallado. Los tweeters LTS han sido un sello distintivo de Klipsch en la serie Reference, por lo que es un componente central de algunos de los mejores oradores del mundo.

Bocinas Tactrix 90° x 90°: La exclusiva tecnología Tractrix horn y tweeters de aluminio ofrecen la respuesta de gama alta más impresionante y mayor extensión, imágenes mejoradas y dinámicas poderosas. Esto crea el sonido más limpio y natural posible.

Sistema de instalación flexible: Cada altavoz satélite tiene un soporte de ojo de cerradura y un roscado de 1/4” x 20 además inserto (el canal central tiene doble seguro / insertos) para máxima flexibilidad de montaje.

Características técnicas

Sensibilidad (dB):
90db
Impedancia:
6 Ohm
Número de Canales:
5.1
Potencia (RMS por canal):
70 W por canal (8 ohms, 0.09% THD)
Potencia Pico (RMS):
85 W RMS por canal
Bluetooth:
SI
HDMI (entradas/salidas):
4 / 1 (HDCP2.2, HDR10 / Dolby Vision / HLG and BT.2020 compatible)
Escalamiento HDMI:
SI
Formatos de Audio:
Hi-Res Audio Format FLAC/WAV/AIFF/ Apple Lossless/DSD
DAC (Chipset):
Burr-Brown 384 kHz / 32-bit DAC x 3
MP3:
SI
Radio FM:
SI
Entrada Coaxial:
SI
Entrada Optica:
SI
Entrada Phono:
SI
Salida de línea:
SI
Salida Subwoofer:
SI
Woofer (pulgadas):
8"

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.