SET-ESTEREO-YAMAHA-AS301--DALI-OPTICON1

SET ESTEREO YAMAHA AS301 - DALI OPTICON 1

YAMAHA YAMAHA

AS301-DOPT1

Nuevo

Con 95W por canal a 4 Ohm esta combinación del amplificador Yamaha A-S301 con los excelentes parlantes Dali Opticon 1 le darán un sonido dinámico con mucho detalle natural, Yamaha es uno de los amplificadores más potentes de su clase en ese rango de precios, además incluye entradas coaxial y óptica,previo de phono para tornamesa y salida para conectar un subwoofer y añadir más cuerpo a la reproducción.

El DALI OPTICON 1 es un altavoz de estantería compacto, incluye el mismo woofer 4 ¾ pulgadas de fibra de madera y baja pérdida de la serie insignia EPICON, además del sistema de motor magnético de SMC (Soft Magnetic Compound) y un nuevo tweeter de Cúpula Blanda desarrollado para la serie y terminales chapados, el OPTICON 1 ofrece el equilibrio perfecto de claridad, detallado rango medio y un grave firme que contradice su tamaño. 

USD $1,200



Contenido del paquete

Sensibilidad (dB)86db
Impedancia4 Ohm
Número de Canales2
Potencia (RMS por canal)95W @ 4 Ohm
Entrada CoaxialSI
Entrada OpticaSI
Entrada PhonoSI
Salida SubwooferSI

Escribe tu comentario

SET ESTEREO MARANTZ PM6006 - DALI OBERON 7

El amplificador Marantz PM6006 es el mejor amplificador de Marantz en su rango de precios que ha ganado numerosos premios por su calidad excepcional en construcción y sonido, tiene una construcción sólida muy característica de la marca es un amplificador integrado puro con transformador toroidal que siempre tendra esa reserva de poder para no perder la dinámica de la música, integra entrada previo de phono para tornamesa MM, entradas digitales coaxial y óptica, y una salida de auriculares.

Las Dali Oberon 7 son torres de 2.5 vías, unas torres medianas con una calidad de sonido en definición y claridad brillantes, con unos bajos únicos en su rango de precios, su diseño incluye dos bafles de 6 1/2" de fibra de madera y tweeter de seda de 1" que en combinación con la calidad de amplificador de Marantz le darán un sonido de alta fidelidad recreando la calidad que sus discos se merecen.


Accept

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Ver nuestra Política de Privacidad