Cambridge Audio 851N

Reproductor y previo de audio en Red con DAC, Wi-Fi, Spotify, Tidal, Roon, Apple AirPlay 2, Chromecast

  • Novedad
Cambridge Audio 851N
Cambridge Audio 851N
Cambridge Audio 851N
CA851NBL
DISPONIBLE EN STOCK
$1,790.00
Estamos aquí para ayudarte...

Detalles

El 851N es un equipo muy versátil que brinda fácil acceso a las fuentes de música digital favoritas. Maneja los formatos de archivos digitales más populares desde fuentes con pérdida como MP3 y Spotify, hasta archivos de música de alta resolución o servicios de Tidal y Roon. El 851N es tres componentes en uno. Primero, es un preamplificador digital con una variedad de conexiones para manejar su sistema de audio digital. Además, es un reproductor en red listo para transmitir sus fuentes de audio favoritas mediante una conexión Ethernet o Wi-Fi. Y, por supuesto, es un DAC de alto rendimiento con procesamiento de audio de última generación para mejorar la experiencia auditiva para todos los formatos digitales. 

La sofisticada tecnología Adapted Time Filter 2 de Cambridge transforma todo el audio digital entrante a una señal de 24 bits/384 kHz para resolver detalles extremadamente finos. Este sistema realiza interpolación y almacenamiento en búfer de datos, y vuelve a sincronizar la señal de audio para eliminar casi por completo el "jitter". La señal de audio aumentada se alimenta a través de dos DAC de 24 bits de Analog Devices, para obtener un sonido limpio, detallado y sin ruido y una excelente imagen estéreo con cada fuente.

El 851N también incluye algunos ajustes interesantes que atraerán a los audiófilos más exigentes. Una selección de configuraciones de filtro digital le permite modificar y ajustar el sonido del DAC para que coincida con su sistema y su habitación. Un interruptor de inversión de fase le permite corregir grabaciones fuera de fase o amplificadores que invierten la fase. Y un indicador de frecuencia de muestreo entrante verifica la calidad de la fuente original. Detrás de todos estos circuitos sofisticados se encuentra un transformador toroidal totalmente blindado anclado a un chasis totalmente metálico amortiguado acústicamente para disfrutar de una corriente constante y silenciosa y un piso de ruido extremadamente bajo.

Si bien el 851N incluye un control remoto retroiluminado y cuenta con una perilla de control grande y fácil de agarrar en la parte delantera para navegar por sus opciones de música, se divertirá más si utiliza su teléfono inteligente o una tablet para controlarlo. Cambridge ofrece una aplicación de control gratuita para dispositivos Apple o Android, integra todas las opciones de control en una única interfaz simple. Desde la música almacenada en los dispositivos de la red de su hogar, hasta miles de estaciones de radio por Internet, hasta servicios de transmisión como Spotify o Tidal, esta aplicación lo pone todo al alcance de su mano.

Características técnicas

Formatos de Audio:
ALAC, WAV, FLAC, AIFF, DSD (x64), WMA, MP3, AAC, HE AAC, AAC+, OGG Vorbis
DAC (Chipset):
Analog Devices de 24/384
DSD:
SI
Bluetooth:
Opcional con BT100 (AptX)
Ethernet:
SI
Wi-Fi:
SI
Conexión USB:
SI
MP3:
SI
Spotify:
SI
Tidal:
SI
Airplay:
SI
Radio Internet:
SI
Entrada Coaxial:
SI
Entrada Optica:
SI
Dimensiones (An x Al x Pr):
430 x 115 x 360 mm
Peso (Kg):
8.1

Comentarios

No hay comentarios

Producto agregado a favoritos
Producto agregado para comparar