MARANTZ-CD5005-REPRODUCTOR-CD

MARANTZ CD5005 REPRODUCTOR CD

MARANTZ MARANTZ

MCD5005BL

Nuevo

El nuevo CD5005 incorpora todo lo que ofrecía su predecesor, el CD5004 (módulos HDAM-SA2 incluidos), con la adición de un convertidor D/A mejorado –el CS4398- y una nueva mecánica de transporte CD, ambos adoptados de su hermano mayor, el CD6005. Como era de esperar, el CD5005 reproduce discos CD, CD-R y CD-RW, así como archivos MP3 y WMA. Incluye componentes hechos a medida para el ajuste fino del sonido, a la vez que el modo Audio EX(clusive) permite mejorar aún más la calidad sonora desconectando funciones tales como la salida digital y el control de tonalidad cuando las mismas no se utilizan. Asimismo, la función de reproducción aleatoria proporcionará al usuario otra opción para explorar su música favorita. También como novedad de este año hay que destacar un mando a distancia mejorado, así como un modo standby de bajo consumo y otro automático. Ya para finalizar, salidas analógicas con conectores de grado audiófilo bañados en oro garantizan la mejor conectividad posible mientras que una salida de auriculares de alta calidad y un visualizador de funciones de fácil lectura coronan esta excelente fuente digital.

USD $440.00



Envíos a nivel nacional

Despachos en 48 horas

Garantía por desperfectos técnicos

Compre con seguridad

SSL

MP3SI
CompatibilidadCD, CD-R/RW (MP3, WMA)
Dimensiones (An x Al x Pr)440 x 105 x 338 mm
Peso (Kg)5.0

Escribe tu comentario

MARANTZ SR7013 RECEPTOR A/V

Durante años, Marantz ha establecido el estándar de excelencia en receptores de A/V combinando dominio de la tecnología para Cine en Casa con una musicalidad soberbia, y el SR7013 lleva esta capacidad hasta unos niveles sin precedentes, incorporando la tecnología más reciente para lograr una experiencia cinematográfica inmersiva, siendo plenamente compatible con imágenes 4K y lo último en descodificación de sonido 3D –Auro-3D incluido- y aportando a la vez una ingeniería y un afinado de alta precisión en su sección de audio. Marantz no cree que las prestaciones en Cine en Casa deban darse a expensas de la reproducción musical, por lo que el SR7013 está diseñado para ser el corazón de un sistema de ocio doméstico de altas prestaciones, estando para ello equipado con nueve potentes canales de amplificación. Más aún, el aparato soporta procesado de audio de 11.2 canales, lo que significa que mediante la adición de una etapa de potencia estereofónica externa es posible configurar un sistema de 11.2 canales al completo. La avanzada sección de vídeo preparada para el futuro del SR7013 es totalmente compatible con las especificaciones HDMI más avanzadas, así como con el protocolo de protección anticopia HDCP 2.2, en sus 8 y 3 salidas entradas HDMI. Con compatibilidad y enrutado de vídeo 4K Ultra HD a 60 Hz, codificación 4:4:4 Pure Color, High Dynamic Range (HDR), HLG (Hybrid Log Gamma) e imágenes 21:9 y 3D, espacio de color BT.2020 y Dolby Vision.


Accept

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Ver nuestra Política de Privacidad