ASTELL&KERN AK70 MKII FUNDA

ASTELL&KERN ASTELL&KERN

AK70MKIIF

Nuevo

La funda AK70 MKII está disponible en tres colores que permitirán resaltar tu reproductor. El material seleccionado para este case fue creado por Synt3, un fabricante de poliuretano de clase mundial ubicado en Milán, Italia. Los diversos patrones y colores que se ven en las nuevas marcas desarrolladas por Synt3 se consideran consistentemente como nuevos estándares en la industria. El excelente sentido del diseño de Synt3 siempre está a la vanguardia de la industria.

USD $70.00

IGV incluído

Envíos a nivel nacional

Despachos en 48 horas

Garantía por desperfectos técnicos

Compre con seguridad

SSL

Escribe tu comentario

ASTELL&KERN KANN

La experiencia de Astell & Kern con tecnología y dispositivos portátiles hace posible que KANN ofrezca potencia y rendimiento dinámicos. KANN es el completo reproductor de música digital portátil de alta resolución con salida potente y sonido de calidad de estudio. Astell & Kern's KANN proporciona un nuevo estándar de potencia para el rendimiento musical en movimiento. Combinando un reproductor de audio de alta calidad y un amplificador de alto rendimiento, KANN se basa en la experiencia tecnológica de Astell & Kern.


Accept

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Ver nuestra Política de Privacidad