Naim Audio Uniti Atom HDMI
Naim Audio Uniti Atom HDMI
Naim Audio Uniti Atom HDMI
Naim Audio Uniti Atom HDMI
Naim Audio Uniti Atom HDMI
Naim Audio Uniti Atom HDMI
Naim Audio Uniti Atom HDMI
Naim Audio Uniti Atom HDMI

Naim Audio Uniti Atom HDMI

Receptor estéreo multimedia, Wi-Fi, Spotify, Tidal, Bluetooth AptX, USB, 40W RMS por canal

NAIMUNITIAHDMI
ORDEN ESPECIAL COMPRA A PEDIDO
USD $ 4,150.00
¿Consultas sobre este producto?

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica. Envíos a todo el Perú.
Agenda tu cita para demostración.

Detalles

Disfrute de un sonido sublime de todas sus estaciones de radio y streaming favoritas, incluso su televisor, con el reproductor de transmisión Uniti Atom. El rendimiento galardonado se combina con una excelente calidad de construcción y facilidad de uso, envuelto en un hermoso diseño británico que le brindará años de entretenimiento. 

Uniti Atom maneja de manera experta todos los principales servicios de transmisión de música, incluidos Spotify, Apple Music, TIDAL y Qobuz, además ofrece Apple AirPlay 2, Chromecast incorporado y reproducción Bluetooth AptX. También puede reproducirse sin problemas con otros sistemas de música en su hogar y conectarse a su televisor a través de HDMI, para que sus programas y películas favoritos también suenen mejor.

Domina el Uniti Atom y explora un mundo de música a través de la aplicación Naim; también hay soporte de control de voz para Google Assistant y Apple Siri, e incluso un teléfono inteligente con control remoto. El potente Uniti Atom suena magnífico con una amplia gama de altavoces: sugerimos Focal como el compañero perfecto.

Fácil control de la aplicación: en una habitación o en muchas

La aplicación Naim, disponible para dispositivos Apple y Android, simplifica el control de su Uniti Atom e incluso conecta otros sistemas de música en su hogar en una impresionante configuración de varias habitaciones. Use la aplicación para acceder a toda su música, incluidas sus estaciones de radio favoritas, servicios de transmisión y listas de reproducción, y explore discografías y biografías de artistas.

Uniti Atom funciona a la perfección con otros productos de transmisión de Naim, incluidos los sistemas Mu-so. Elija la misma canción en sincronización perfecta o reproduzca música diferente en diferentes habitaciones. También puede emparejar Uniti Atom con otros altavoces inalámbricos compatibles con AirPlay 2 a través de la aplicación Apple Home o con otros dispositivos Chromecast integrados a través de la aplicación Google Home.

Bajo la piel del Uniti Atom, Naim ha hecho lo imposible para maximizar la calidad del sonido con un reproductor compacto todo en uno. Desde el transformador principal, que asegura que la alimentación sea siempre suave y estable, hasta la sofisticada circuitería analógica y digital, cableadas a mano, cada elemento del diseño del Uniti Atom ha sido valorado por su efecto en la calidad del sonido.

WiFi de última generación, los nuevos reproductores todo en uno de Naim incluyen la últimísima tecnología WiFi. Un procesador WiFi superior soporta 2,4 y 5 GHz, junto con mejores memoria y buffer internos – el Uniti Nova guardará hasta cinco minutos de información válida y el resultado son menos cortes. Las antenas WiFi (una en cada lateral del aparato para mejorar el rango de recepción) están integradas tras una ranura abierta en el disipador de calor, un sistema pendiente de patente que ofrece una sólida conexión sin necesidad de antenas externas.

Almacenamiento local, el Uniti Atom le permite conectarse a un dispositivo externo conectado por USB, de manera que podrá almacenar hasta 20,000 pistas y reproducirlas mediante su reproductor en red. También podrá usar su Uniti para servir música hasta a cuatro reproductores conectados en red en un sistema multiroom.

Nueva y revolucionaria plataforma de streaming, el modelo Uniti ha sido desarrollado con un nuevo, extremadamente potente y versátil circuito de streaming. Esta nueva e innovadora plataforma es más potente que su predecesora, tiene toneladas de memoria, se adaptará a las nuevas tecnologías sin esfuerzo y se integra sin problemas con otros sistemas de Naim conectados en red, incluyendo sistemas de música inalámbricos Mu-so.

Acercamiento al cerebro digital del Uniti, el nuevo Uniti Atom presenta un increíblemente potente procesador DSP SHARC 40-bit de cuarta generación, muy preciso. El exclusivo software de Naim minimiza el jitter (errores de tiempo inherentes en la reproducción digital) y sobremuestrea los datos entrantes para asegurar una calidad de sonido óptima. Todo esto ocurre en una mínima fracción de segundo, así que lo único que usted notará será la refrescante claridad de su música.

Amplificación Clase A/B, el modelo Uniti Atom emplea un potente amplificador de 40W en clase A/B con tecnología tomada de los amplificadores integrados NAIT. También se le ha instalado la mayor fuente de alimentación posible, así como la mejor circuitería SMD y DACs Burr Brown de gama alta para ofrecer la cadencia, la rapidez y el ritmo exclusivos de Naim.

Nueva y mejorada aplicación Naim, la nueva e intuitiva Naim App le da control absoluto sobre uno o varios productos Naim. Puede acceder a toda su música, incluyendo emisoras de radio, listas de reproducción y servicios de streaming favoritos, o puede explorar en las discografías y biografías de los artistas. Además, podrá actualizar su sistema vía WiFi con una sola pulsación. La nueva aplicación también le permite controlar productos de reproducción en red y servidores de disco duro Naim, así que no necesitará dos aplicaciones diferentes.

Display de cristal y mando a distancia intuitivo, el Uniti Atom presenta un ddisplay LCD de 5'' a color ofrece ricas imágenes de carátulas y contenido. Las pantallas tienen sensores de proximidad y se despertarán tan pronto como alguien se acerque al aparato, mostrando los metadatos de la música, información de la entrada de audio y más. También hemos incluido en el panel frontal una selección de botones, tales como Favoritos, Stop y Play, y está acompañado de un mando a distancia inteligente bidireccional que trabaja en armonía con el control de volumen del aparato. Gracias a la total libertad de movimientos, es un verdadero placer usar el Uniti. 

Dándole vida a Uniti, concebido y construido desde cero por los ingenieros y diseñadores de Salisbury, Inglaterra, la serie Uniti permanece fiel a los principios de diseño básicos. Desde los disipadores de calor de aluminio aleteados (inspirados por el sistema de amplificación estrella Statement) al chasis de aluminio negro cepillado, el nuevo y distintivo control de volumen iluminado y la bellamente iluminada base – cada detalle ha sido valorado para ofrecer un elemento estéticamente agradable lleno de propiedades y tecnología, al tiempo que se logra una calidad de sonido de nivel de referencia. Uniti es una verdadera pieza maestra del diseño industrial.

Deliberada materialidad, Uniti ha sido impecablemente trabajado con materiales escogidos al completo servicio del sonido. Los disipadores de calor de aluminio extrusionado que recorren la longitud del producto extraen el calor para maximizar la estabilidad térmica para alargar la vida útil del aparato y mejorar el rendimiento sonoro. Las bellas placas superiores de aluminio cepillado, fabricadas mediante CNC para absoluta precisión y ofrecen un recinto perfecto para los delicados componentes que alberga.

Control de volumen de precisión, en el corazón de Uniti encontrará un audiófilo control de volumen independiente que ajusta el volumen en el dominio analógico con una resolución digital superior. El diseño fue tomado de nuestro preamplificador y reproductor en red NAC-N272 y su suavísima rotación está inspirada en nuestro sistema de amplificación de referencia, la Statement. También hemos escondido la antena Bluetooth para una estética sin objeciones.

Características técnicas

Número de Canales:
2
Potencia (RMS por canal):
40W (por canal a 8 Ohm)
Ethernet:
SI
Wi-Fi:
SI
Bluetooth:
SI AptX
Amazon Alexa:
SI
Google Assistant:
SI
Formatos de Audio:
DSD, MP3, WMA, AAC, WAV, FLAC, AIFF, ALAC, 384 kHz / 24-bit
Conexión USB:
SI
Spotify:
SI
Tidal:
SI
Airplay 2:
SI
Roon:
SI
Radio Internet:
SI
Entrada Optica:
SI
Rango de frecuencia (Hz):
10 Hz - 40 kHz
Dimensiones (An x Al x Pr):
245 x 95 x 265 mm
Peso (Kg):
7 Kg

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.