Marantz Melody M-CR412
Marantz Melody M-CR412
Marantz Melody M-CR412
Marantz Melody M-CR412
Marantz Melody M-CR412

Marantz Melody M-CR412

Receptor estéreo con reproductor de CD, Bluetooth, entrada USB, 60W RMS por canal

MMCR412BL
EN STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA
$ 660.00
¿Consultas sobre este producto?

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica. Envíos a todo el Perú.
Agenda tu cita para demostración.

Detalles

Verdadero sonido de alta fidelidad desde un sistema compacto

Fabricado con componentes de audio de alta calidad, el Marantz M-CR412 ofrece un sonido de alta fidelidad natural y nítido. Aunque compacto el M-CR412 todavía tiene espacio para un potente amplificador, reproductor de CD, sintonizador de radio FM, entrada USB y muchas otras tomas para todas sus fuentes. Es el sistema completo.

Sonido potente y pares de altavoces gemelos

Dentro de la carcasa compacta hay un potente amplificador de 60W por canal (nominal de 6 ohmios). Esto ofrece un sonido potente que llena la habitación y hace que el sistema sea compatible con una amplia gama de altavoces. Utilice un segundo juego de altavoces con el sistema y la potencia seguirá siendo un respetable 30W x 4, ideal para espacios grandes y diáfanos o para música en otra habitación.

Sonido Bluetooth

Para acceder de la manera más fácil a su música digital almacenada, radio digital y servicios de transmisión de música, simplemente conecte su teléfono inteligente o tableta a través de Bluetooth. Esta conexión inalámbrica hace que sea fácil para usted, sus amigos y su familia transmitir su música favorita desde Spotify, Deezer y otras fuentes de música.

Reproductor de CD de calidad

Con más de 35 años de experiencia en la fabricación de reproductores de CD galardonados, Marantz es una de las marcas más respetadas que existen. El M-CR412 ofrece el sonido impactante y atractivo que espera de Marantz. También es muy versátil en su reproducción. Los archivos WMA, MP3 y AAC son todos compatibles, al igual que los discos CD-RW.

Entrada USB para reproducción de música digital

Para una conexión de la más alta calidad para reproducir sus archivos de música digital, use la toma USB en la parte posterior del sistema. Una vez conectado puede reproducir archivos de música digital, incluida música de alta resolución de alta calidad.

Preparado para archivos de música de alta resolución

Compatible con una amplia gama de archivos de música de alta resolución, el M-CR412 admite WAV, FLAC y ALAC hasta 192 kHz / 24 bits y reproducción DSD 2.8 / 5.6MHz. También es compatible con la reproducción sin pausas, para una reproducción fluida e ininterrumpida de piezas musicales más largas.

Conecte su televisor y otras fuentes

Dos entradas ópticas digitales y una analógica RCA le permiten conectar tres fuentes adicionales. Las ópticas son ideales para un televisor y una consola de juegos, mientras que el RCA analógico se adapta a un tornamesa (con preamplificador de fono incorporado) u otra fuente analógica.

Funciona con su control remoto de TV existente

Otra razón para conectar su televisor al Marantz Melody es que aprende de su control remoto de TV existente. Esto significa que puede usar el control remoto de su televisor para alterar el volumen en el Marantz, manteniéndolo simple cuando solo quiere ver televisión.

Características técnicas

Número de Canales:
4 (hasta 2 pares de parlantes)
Potencia (RMS por canal):
60W (por canal a 6 Ohm)
Bluetooth:
SI
Formatos de Audio:
DSD, MP3, WMA, AAC, WAV, FLAC, AIFF, ALAC, 192 kHz / 24-bit
Conexión USB:
SI
MP3:
SI
Compatibilidad:
CD / CD-R/RW / WMA / MP3
Radio FM:
SI
Entrada Optica:
SI
Entrada Phono:
SI
Salida Subwoofer:
SI
Rango de frecuencia (Hz):
10 Hz - 40 kHz
Dimensiones (An x Al x Pr):
280 x 111 x 303 mm
Peso (Kg):
3.4 Kg

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.