SVS Prime Wireless SoundBase

Receptor estéreo con Wi-Fi, MusicCast, Tidal, Spotify, AirPlay 2 y conexión Bluetooth, 150W RMS por canal a 4 Ohm

  • Novedad
SVS Prime Wireless SoundBase
SVS Prime Wireless SoundBase
SVS Prime Wireless SoundBase
SVS Prime Wireless SoundBase
SVS Prime Wireless SoundBase
SVSPWSBB
DISPONIBLE EN STOCK
$690.00
Estamos aquí para ayudarte...

Detalles

Este amplificador versátil puede manejar casi cualquier altavoz estéreo con sus 300W de potencia. Y puede proporcionar salida de nivel de línea a un sistema de cine en casa, todo con claridad y detalle. Es una excelente manera de hacer que su equipo de audio actual forme parte de un sistema de audio multisala de alto rendimiento.

Disfrute del audio en varias habitaciones con Play-Fi. EL SVS Prime SoundBase utiliza la red Wi-Fi de su hogar y la tecnología DTS Play-Fi para una reproducción de música conveniente desde el dispositivo móvil de su elección. Transmita música de forma inalámbrica desde su teléfono inteligente, tableta o PC o reproduzca servicios como TIDAL, Spotify.

El sistema tiene seis ajustes preestablecidos para sus fuentes de música Play-Fi favoritas. Construya su sistema de audio multisala con componentes y altavoces SVS Prime o Play-Fi adicionales. Puede tener altavoces en diferentes habitaciones reproduciendo lo mismo, o todos reproduciendo desde una fuente diferente. Y puede controlarlo todo con la aplicación gratuita Play-Fi descargada en su teléfono inteligente o tableta.

El modo de escucha crítica de Play-Fi permite la transmisión sin pérdidas de 24 bits / 192 kHz a través de Wi-Fi a una sola zona a la vez. Para que pueda disfrutar de archivos WAV o FLAC de alta resolución sin reducir la resolución.

El Bluetooth integrado con aptX También puede transmitir música de forma inalámbrica desde su teléfono inteligente o tableta al sistema Prime Wireless SoundBase a través de Bluetooth. El sistema incluye codificación de audio aptX para un sonido de calidad similar a un CD desde dispositivos compatibles.

Los conectores RCA estéreo le permiten conectar su reproductor de CD, receptor u otro componente de audio. Utilice la entrada óptica digital para conectar su televisor. Disfrute de la música de los dispositivos de mano a través del miniconector estéreo. El sistema también tiene un puerto USB para actualizaciones de hardware, que puede usar para recargar su teléfono inteligente o tableta. Y puede conectar un subwoofer como uno de los modelos altamente calificados de SVS, a través de una salida sub mono.

Este equipo es compatible con Amazon Alexa, SVS Prime SoundBase no tiene micrófonos incorporados. Pero si agrega (o ya posee) un Amazon Echo o Echo Dot, puede darle comandos de voz a través de Alexa. Esta función se configura a través de la aplicación DTS Play-Fi y se habilita mediante la habilidad específica de Play-Fi disponible a través de Amazon.

Características técnicas

Número de Canales:
2
Potencia (RMS por canal):
150W @ 4 Ohm (Clase D)
Ethernet:
SI
Wi-Fi:
SI
Bluetooth:
SI
Amazon Alexa:
SI
Formatos de Audio:
MP3, M4A, AAC, FLAC, AIFF, y WAV; up-sampling a 24-bit/192kHz
MP3:
SI
Spotify:
SI
Tidal:
SI
Deezer:
SI
Airplay:
SI
Radio Internet:
SI
Entrada Optica:
SI
Dimensiones (An x Al x Pr):
231 x 82 x 224 mm
Peso (Kg):
2.22 Kg

Comentarios

No hay comentarios

Producto agregado a favoritos
Producto agregado para comparar