SVS Prime Wireless SoundBase
SVS Prime Wireless SoundBase
SVS Prime Wireless SoundBase
SVS Prime Wireless SoundBase
SVS Prime Wireless SoundBase
SVS Prime Wireless SoundBase

SVS Prime Wireless SoundBase

Receptor estéreo con Wi-Fi, DTS Play-Fi, Tidal, Spotify, Amazon Music y conexión Bluetooth, 150W RMS por canal a 4 Ohm

SVSPWSBB
DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE
USD $ 720.00
¿Consultas sobre este producto?

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica. Envíos a todo el Perú.
Agenda tu cita para demostración.

Detalles

Este amplificador versátil puede manejar casi cualquier altavoz estéreo con sus 300W de potencia. Y puede proporcionar salida de nivel de línea a un sistema de cine en casa, todo con claridad y detalle. Es una excelente manera de hacer que su equipo de audio actual forme parte de un sistema de audio multisala de alto rendimiento.

Disfrute del audio en varias habitaciones con Play-Fi. EL SVS Prime SoundBase utiliza la red Wi-Fi de su hogar y la tecnología DTS Play-Fi para una reproducción de música conveniente desde el dispositivo móvil de su elección. Transmita música de forma inalámbrica desde su teléfono inteligente, tableta o PC o reproduzca servicios como TIDAL, Spotify y Amazon Music. 

El sistema tiene seis ajustes preestablecidos para sus fuentes de música Play-Fi favoritas. Construya su sistema de audio multisala con componentes y altavoces SVS Prime o Play-Fi adicionales. Puede tener altavoces en diferentes habitaciones reproduciendo lo mismo, o todos reproduciendo desde una fuente diferente. Y puede controlarlo todo con la aplicación gratuita Play-Fi descargada en su teléfono inteligente o tableta.

El modo de escucha crítica de Play-Fi permite la transmisión sin pérdidas de 24 bits / 192 kHz a través de Wi-Fi a una sola zona a la vez. Para que pueda disfrutar de archivos WAV o FLAC de alta resolución sin reducir la resolución.

El Bluetooth integrado con aptX También puede transmitir música de forma inalámbrica desde su teléfono inteligente o tableta al sistema Prime Wireless SoundBase a través de Bluetooth. El sistema incluye codificación de audio aptX para un sonido de calidad similar a un CD desde dispositivos compatibles.

Los conectores RCA estéreo le permiten conectar su reproductor de CD, receptor u otro componente de audio. Utilice la entrada óptica digital para conectar su televisor. Disfrute de la música de los dispositivos de mano a través del miniconector estéreo. El sistema también tiene un puerto USB para actualizaciones de hardware, que puede usar para recargar su teléfono inteligente o tableta. Y puede conectar un subwoofer como uno de los modelos altamente calificados de SVS, a través de una salida sub mono.

Este equipo es compatible con Amazon Alexa, SVS Prime SoundBase no tiene micrófonos incorporados. Pero si agrega (o ya posee) un Amazon Echo o Echo Dot, puede darle comandos de voz a través de Alexa. Esta función se configura a través de la aplicación DTS Play-Fi y se habilita mediante la habilidad específica de Play-Fi disponible a través de Amazon.

Características técnicas

Número de Canales:
2
Potencia (RMS por canal):
150W @ 4 Ohm (Clase D)
Ethernet:
SI
Wi-Fi:
SI
Bluetooth:
SI
Amazon Alexa:
SI
Formatos de Audio:
MP3, M4A, AAC, FLAC, AIFF, y WAV; up-sampling a 24-bit/192kHz
MP3:
SI
Spotify:
SI
Tidal:
SI
Deezer:
SI
Radio Internet:
SI
Entrada Optica:
SI
Dimensiones (An x Al x Pr):
231 x 82 x 224 mm
Peso (Kg):
2.22 Kg

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.