Nuevo CAMBRIDGE AUDIO CXN

CAMBRIDGE AUDIO CXN-V2

CAMBRIDGE AUDIO CAMBRIDGE AUDIO

CXNV2

Nuevo

Máxima comodidad y calidad digital. El CXN (V2) perfecciona aún más la experiencia de la música digital sin fisuras que convirtió al original en el ganador del premio What Hi-Fi durante tres años seguidos. Un procesador más rápido abre nuevas posibilidades, ofreciendo una mejor experiencia de radio por Internet y un mayor nivel de control de reproducción. El CXN (v2) dispone de soporte para las principales plataformas de streaming como Spotify, Tidal, Airplay, y además trae Chromecast incorporado. Simplemente pulsa el botón de transmitir en tu aplicación favorita para reproducir música desde tu smartphone, tableta u ordenador portátil con un sonido impresionante en alta definición de hasta 24 bits/96 kHz. Además con su control de previo electrónico puedes manejar una etapa de potencia con la mejor calidad de sonido posible. Todo el sonido se convierte a un formato de alta resolución de 24 bits/384 kHz utilizando una interpolación polinómica de adaptación de curvas. Cada canción ofrece unos detalles aún más intensos y una profundidad cálida, por lo que podrás disfrutar de matices musicales que no hayas percibido antes en canciones que has escuchado mil veces.

Más detalles

USD $1,250.00

IGV incluído

Envíos a nivel nacional

Despachos en 48 horas

Garantía por desperfectos técnicos

Compre con seguridad

SSL

Formatos de AudioALAC, WAV, FLAC, AIFF, DSD (x64), WMA, MP3, AAC, HE AAC, AAC+, OGG Vorbis
DAC (Chipset)Wolfson dual WM8740 de 24 bits
DSDSI
BluetoothSI (AptX)
EthernetSI
Wi-FiSI
Conexión USBSI
MP3SI
SpotifySI
TidalSI
AirplaySI
Radio InternetSI
Entrada CoaxialSI
Entrada OpticaSI
Dimensiones (An x Al x Pr)430 x 85 x 305 mm
Peso (Kg)3.5

Escribe tu comentario

CAMBRIDGE AUDIO TOPAZ CD10

El reproductor de CD Cambridge Audio modelo Topaz CD10 proporciona un rendimiento de audio increíble gracias a su convertidor de digital a analógico Wolfson 8761 que le permite puede reproducir todo tipo de formatos de disco de forma fantástica. 

El diseño de este equipo se basa en una estructura sólida, totalmente metálica y de baja resonancia para minimizar los niveles de vibración y maximizar la pureza de la reproducción musical. Su convertidor de digital a analógico de gama alta permite obtener unos increíbles niveles de detalle de cualquier tipo de música, eliminando el ruido de altas frecuencias introducido por circuitos como los presentes en dispositivos DAC, sin alterar los sonidos de la grabación original. El resultado es un sonido de mayor calidad y pureza.

Además de discos compactos de audio, esta unidad también puede reproducir discos CD-R, CD-RW y CD-ROM grabados de forma doméstica, con música en formato MP3, MP3 Pro y WMA. 


Accept

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Ver nuestra Política de Privacidad