Yamaha Aventage RX-A4A
Yamaha Aventage RX-A4A
Yamaha Aventage RX-A4A
Yamaha Aventage RX-A4A
Yamaha Aventage RX-A4A
Yamaha Aventage RX-A4A

Yamaha Aventage RX-A4A

Receptor de cine en casa de 7.2 canales con Wi-Fi, MusicCast, Tidal, Spotify, Bluetooth, AirPlay 2, Amazon Alexa, Dolby Atmos, 110W RMS por canal

RXA4ABL
EN STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA
USD $ 2,190.00
¿Consultas sobre este producto?

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica. Envíos a todo el Perú.
Agenda tu cita para demostración.

Detalles

Los tan esperados receptores Yamaha del 2021 combinan alto rendimiento con un procesamiento de audio y video fantástico, una amplificación robusta y una calibración de sala excepcional. También es fácil de operar, gracias a la excelente aplicación de control de Yamaha para teléfono o tableta. 

Ideal para un sistema Dolby Atmos

El RX-A4A tiene siete canales amplificados, ideal para alimentar un sistema 5.1.2 Dolby Atmos o DTS:X; esa es la configuración tradicional de cinco altavoces y subwoofer, además de un par de altavoces de techo o de disparo ascendente para efectos de techo. Si solo se usan 5 canales puede utilizar los otros dos canales de alimentación para activar los altavoces en otra parte de la casa, como la terraza, el jardín, la cocina o el dormitorio.

Procesamiento de video avanzado para películas y más

Yamaha se aseguró de que el RX-A4A sea compatible con la última tecnología de video. Las siete entradas HDMI admiten contenido 4K a 60 cuadros por segundo, perfecto para fuentes de alta calidad como un reproductor de Blu-ray 4K Ultra HD o un Apple TV. Una futura actualización gratuita del firmware también permitirá la compatibilidad con contenido de 8K / 60Hz y 4K / 120Hz para todas las entradas y salidas HDMI del receptor. 

La tecnología Anti Resonance (ART) de nuevo diseño, el marco cruzado en forma de H y la estructura mecánica son una defensa sólida como una roca contra las vibraciones internas y externas que afectan el sonido. Experimente un sonido cristalino que lo conmueve, todo mientras su receptor de AV permanece perfectamente quieto.

Con HDR10+ se obtiene un contraste más profundo e imágenes más realistas que se mantienen fieles a la intención de los creadores. Además las funciones dedicadas a juegos (ALLM, VRR, QMS, QFT) garantizan movimientos y transiciones fluidas para mejorar su rendimiento.

Sonido envolvente simplificado

Yamaha tiene una solución para habitaciones que no admiten fácilmente la conexión de cables a altavoces envolventes, y es increíble. Use los parlantes inalámbricos MusicCast 50 o  MusicCast 20 como sus canales envolventes y no necesitará instalar cables de parlantes en su habitación. (Recuerde que los parlantes inalámbricos requieren conectarse a la alimentación de corriente).

Qualcomm QCS407 lleva el sonido envolvente de su receptor de AV al siguiente nivel con soporte para Dolby Atmos y DTS:X. Con SABRE ES9007S Premier Audio DAC, obtiene una relación señal-ruido extraordinaria y un alto rango dinámico para un audio de calidad profesional.

Disfruta de la música de una variedad de fuentes

También hay muchas opciones para reproducir música. P8ee usar los servicios de transmisión como Tidal, Qobuz, Spotify Deezer o Amazon Music. Transmita melodías desde su teléfono o tableta a través de Wi-Fi, Bluetooth o Apple AirPlay 2. O utilice la entrada phono incorporada para conectar su tocadiscos. Incluso puede reproducir pistas de alta resolución desde una memoria USB o una computadora en red. Funciona con Amazon Alexa y el Asistente de Google, por lo que su receptor de AV siempre está a sus órdenes. A través de AirPlay 2, puede transmitir su música a través de la operación de control por voz Siri desde el dispositivo Apple iOS.

Como beneficio adicional, el RX-A4A también admite la reproducción de música inalámbrica en varias habitaciones cuando se combina con componentes MusicCast adicionales.

Características técnicas

Número de Canales:
7.2
Potencia (RMS por canal):
110W (20Hz-20kHz 8 Ohm, 2ch driven)
Potencia Pico (RMS):
165W
Ethernet:
SI
Wi-Fi:
SI
Bluetooth:
SI
HDMI (entradas/salidas):
7/3 (HDMI2.1 / HDCP2.3)
Amazon Alexa:
SI
Google Assistant:
SI
Siri Apple:
SI
Dolby Atmos:
SI
DTS-X:
SI
Dolby Vision:
SI
HDR:
SI
Escalamiento HDMI:
SI
Formatos de Audio:
MP3 / WMA / MPEG-4 AAC, ALAC: hasta 96 kHz / 24 bits, FLAC: hasta 384 kHz / 24 bits, WAV / AIFF: hasta 384 kHz / 32 bits, DSD: hasta 11,2 MHz
DAC (Chipset):
384 kHz / 32-bit ESS Hyperstream DAC ES9007S
Conexión USB:
SI
DSD:
SI
MP3:
SI
Spotify:
SI
Tidal:
SI
Deezer:
SI
MusicCast:
SI
Airplay:
SI
Radio FM:
SI
Radio Internet:
SI
Entrada Coaxial:
SI
Entrada Optica:
SI
Entrada Phono:
SI
Salida de línea:
SI
Salida Subwoofer:
SI
Dimensiones (An x Al x Pr):
435 x 191 x 442 mm
Peso (Kg):
16.2

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.