Yamaha RX-V6A

Receptor de cine en casa de 7.2 canales con Wi-Fi, Bluetooth, MusicCast, Tidal, Spotify, AirPlay 2, Dolby Atmos, 100W RMS por canal

Yamaha RX-V6A
Yamaha RX-V6A
Yamaha RX-V6A
Yamaha RX-V6A
Yamaha RX-V6A
Yamaha RX-V6A
YRXV6ABL
DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE
$930.00

Estamos aquí para ayudarte...

Detalles

Disfrute del sonido envolvente de 7.2 canales con su sistema de altavoces favorito y el receptor A/V de red de 7.2 canales Yamaha RX-V6A. Tiene Bluetooth y Wi-Fi integrados para la conexión inalámbrica a sus dispositivos inteligentes compatibles. Varios servicios de transmisión de música están integrados para una transmisión conveniente. El receptor emite hasta 100 W por canal a 8 ohmios y cuenta con personalización de sonido YPAO para adaptar el sonido a su entorno.

Además de su compatibilidad inalámbrica, el RX-V6A tiene siete entradas HDMI y una salida, que admiten resolución 4K UHD y transferencia HDR10, y la salida es compatible con ARC y eARC. También tiene un puerto USB en la parte frontal para actualizaciones de firmware y reproducción de archivos almacenados en unidades flash. Puede controlar el receptor con sus productos compatibles con Amazon Alexa, Google Assistant o Apple Siri, a través de la aplicación MusicCast o con el control remoto incluido.

Disfrute de un sistema de sonido envolvente de 5.1 canales y dos altavoces de techo adicionales o dos altavoces de elevación Dolby Atmos para obtener efectos de sonido dramáticos y un audio más envolvente. Para los usuarios sin altavoces en el techo o que se disparen hacia arriba, la tecnología Dolby Atmos Height Virtualization puede simular la experiencia Atmos. Configure hasta cinco parlantes para reproducir el efecto de dos parlantes empotrados en el techo, o use los siete canales para simular los efectos de cuatro parlantes aéreos. El formato de audio DTS: X está diseñado para colocar el sonido donde se produciría naturalmente en el espacio para crear un audio multidimensional y realista. DTS Neural: X ofrece una inmersión y un realismo mejorados en todas sus películas favoritas.

Los puertos HDMI de este receptor admiten el paso de señales HDR10, por lo que puede disfrutar del color vibrante y realista que ofrece este formato HDR. La compatibilidad con HDR10+ está programada para habilitarse mediante una futura actualización de firmware. El RX-V6A admite el paso a través de 4K/60 Hz de extremo a extremo, y está programado que se habilite la compatibilidad con 8K/60 Hz y 4K/120 Hz a través de una futura actualización de firmware.

Este equipo puede ser controlado por voz a través de Alexa, Google Assistant y Siri para una integración sencilla en el hogar inteligente. El optimizador paramétrico YPAO permite ajustar la acústica de la sala de Yamaha y su sistema, y ​​luego ajustar varios parámetros de audio para proporcionar el mejor sonido para su sala. Coloque el micrófono incluido en su posición de escucha, encienda YPAO y el sistema se calibrará solo.

Con los servicios de transmisión integrados puede sincronizar sus listas de reproducción y pistas desde su teléfono inteligente o computadora al receptor, los servicios de transmisión de música ayudan a que sea más fácil escuchar sus favoritos o descubrir nueva música. Disfruta de Pandora, Spotify, Amazon Music, TIDAL, Deezer, Napster y más.

Características técnicas

Número de Canales:
7.2
Potencia (RMS por canal):
100 W (8 ohms, 20 Hz-20 kHz, 0.09% THD)
Ethernet:
SI
Wi-Fi:
SI
Bluetooth:
SI
HDMI (entradas/salidas):
7 / 1 (HDCP2.2, HDR10 / Dolby Vision / HLG and BT.2020 compatible)
Dolby Atmos:
SI
DTS-X:
SI
Dolby Vision:
SI
HDR:
SI
Escalamiento 4K:
SI
Formatos de Audio:
MP3 / WMA / MPEG-4 AAC: up to 48 kHz / 16-bit, ALAC: up to 96 kHz / 24-bit, FLAC: up to 384 kHz / 24-bit, WAV / AIFF: up to 384 kHz / 32-bit, DSD: up to 11.2 MHz
DAC (Chipset):
Burr-Brown 384 kHz / 32-bit DAC x 4
Conexión USB:
SI
DSD:
SI
MP3:
SI
Spotify:
SI
Tidal:
SI
Deezer:
SI
MusicCast:
SI
Airplay 2:
SI
Radio FM:
SI
Radio Internet:
SI
Entrada Coaxial:
SI
Entrada Optica:
SI
Salida Subwoofer:
SI (2 Salidas)
Dimensiones (An x Al x Pr):
435 x 245 x 377 mm
Peso (Kg):
9.8

Comentarios

No hay comentarios
Producto agregado a favoritos
Producto agregado para comparar