Yamaha RX-V4A

Receptor de cine en casa de 5.2 canales con Wi-Fi, Bluetooth, MusicCast, Tidal, Spotify, AirPlay 2, 80W RMS por canal

Yamaha RX-V4A
Yamaha RX-V4A
Yamaha RX-V4A
Yamaha RX-V4A
Yamaha RX-V4A
Yamaha RX-V4A
YRXV4ABL
DISPONIBLE EN STOCK
$740.00

Estamos aquí para ayudarte...

Detalles

Disfrute del sonido envolvente de 5.2 canales con su sistema de altavoces favorito y el receptor A/V de red de 5.2 canales Yamaha RX-V4A. Tiene Bluetooth y Wi-Fi integrados para la conexión inalámbrica a sus dispositivos inteligentes compatibles. Varios servicios de transmisión de música están integrados para una transmisión conveniente. El receptor tiene una potencia de hasta 80W por canal a 6 ohmios y cuenta con personalización de sonido YPAO para adaptar el sonido a su entorno.

Además de su compatibilidad inalámbrica, el RX-V4A tiene cuatro entradas HDMI y una salida, que admiten resolución 4K UHD y transferencia HDR10, y la salida admite ARC y eARC. También tiene un puerto USB en la parte frontal para actualizaciones de firmware y reproducción de archivos almacenados en unidades flash. Puede controlar el receptor con sus productos compatibles con Amazon Alexa, Google Assistant o Apple Siri, a través de la aplicación MusicCast o con el control remoto incluido.

Incorpora soporte HDR10 y en el futuro HDR10+ a través de una futura actualización de firmware. Los puertos HDMI de este receptor admiten el paso de señales HDR10, por lo que puede disfrutar del color vibrante y realista que ofrece este formato HDR.  El RX-V4A admite el paso a través de 4K/60 Hz de extremo a extremo, y está programado que se habilite la compatibilidad con 8K/60 Hz y 4K/120 Hz a través de una futura actualización de firmware.

Este equipo puede ser controlado por voz a través de Alexa, Google Assistant y Siri para una integración sencilla en el hogar inteligente. El optimizador paramétrico YPAO permite ajustar la acústica de la sala de Yamaha y su sistema, y ​​luego ajustar varios parámetros de audio para proporcionar el mejor sonido para su sala. Coloque el micrófono incluido en su posición de escucha, encienda YPAO y el sistema se calibrará solo.

Con los servicios de transmisión integrados puede sincronizar sus listas de reproducción y pistas desde su teléfono inteligente o computadora al receptor, los servicios de transmisión de música ayudan a que sea más fácil escuchar sus favoritos o descubrir nueva música. Disfruta de Pandora, Spotify, Amazon Music, SiriusXM, TIDAL, Deezer, Napster y más.

Características técnicas

Número de Canales:
5.2
Potencia (RMS por canal):
80 W (6 ohms, 20 Hz-20 kHz, 0.09% THD)
Ethernet:
SI
Wi-Fi:
SI
Bluetooth:
SI
HDMI (entradas/salidas):
4 / 1 (HDCP2.2, HDR10 / Dolby Vision / HLG and BT.2020 compatible)
Dolby Vision:
SI
HDR:
SI
Escalamiento 4K:
SI
Formatos de Audio:
MP3 / WMA / MPEG-4 AAC: up to 48 kHz / 16-bit, ALAC: up to 96 kHz / 24-bit, FLAC: up to 192 kHz / 24-bit, WAV / AIFF: up to 192 kHz / 32-bit, DSD: up to 11.2 MHz
DAC (Chipset):
Burr-Brown 384 kHz / 32-bit DAC x 4
Conexión USB:
SI
DSD:
SI
MP3:
SI
Spotify:
SI
Tidal:
SI
Deezer:
SI
MusicCast:
SI
Airplay 2:
SI
Radio FM:
SI
Radio Internet:
SI
Entrada Coaxial:
SI
Entrada Optica:
SI
Salida Subwoofer:
SI (2 Salidas)
Dimensiones (An x Al x Pr):
435 x 245 x 377 mm
Peso (Kg):
8.8

Comentarios

No hay comentarios
Producto agregado a favoritos
Producto agregado para comparar