Yamaha CX-A5200
Yamaha CX-A5200
Yamaha CX-A5200
Yamaha CX-A5200
Yamaha CX-A5200
Yamaha CX-A5200
Yamaha CX-A5200
Yamaha CX-A5200

Preamplificador multicanal para cine en casa de 11.2 canales, con Wi-Fi, MusicCast, Tidal, Spotify, AirPlay 2, Bluetooth, Dolby Atmos, DTS:X, HDR y Dolby Vision

CXA5200BL
ORDEN ESPECIAL COMPRA A PEDIDO
$ 3,190.00
¿Consultas sobre este producto?

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica. Envíos a todo el Perú.
Agenda tu cita para demostración.

Detalles

Los componentes separados AVENTAGE representan el pináculo del entretenimiento del cine en casa. Yamaha establece un nuevo punto de referencia en rendimiento e innovación. Experimente el futuro del cine en casa con el preamplificador CX-A5200 AVENTAGE de 11.2 canales. El renombrado CINEMA DSP HD3 de Yamaha combinado con Dolby Atmos y DTS: X brindan una emocionante experiencia de cine en casa.

La tecnología de inteligencia artificial incorporada en el DSP analiza la escena y luego crea el efecto envolvente óptimo para reproducirla con el mayor impacto. Esta IA analiza instantáneamente escenas al enfocarse en distintos elementos de sonido como diálogos, música de fondo, sonidos ambientales y efectos de sonido, y optimiza automáticamente el efecto envolvente en tiempo real. El resultado es una sensación convincente de poder expresivo más allá de los efectos de campo de sonido convencionales que brindan la experiencia de entretenimiento más profunda disponible en la actualidad.

Nada cautiva a una audiencia como la grandeza de la pantalla grande y la emoción del sonido envolvente del cine. El audio basado en objetos lleva esta sensación de inmersión a nuevas alturas impresionantes mediante el uso de altavoces aéreos y la ubicación precisa de los sonidos no solo alrededor del oyente, sino en un plano 3D. Junto con Dolby y DTS, Yamaha lleva este último desarrollo en sonido envolvente de cine al hogar con un realismo asombroso y un rendimiento insuperable.

El CINEMA DSP HD3 mejorado presenta algoritmos de procesamiento de señal para aumentar aún más esta sensación de realismo. Con procesadores de alto rendimiento, el rendimiento del cine en casa se maximiza, reproduciendo con precisión una nueva dimensión de realismo con una rica sensación de presencia como ningún otro sistema que haya experimentado.

YPAO RSC (Control de sonido reflejado) analiza la acústica de la habitación con el micrófono YPAO incluido para sintonizar automáticamente su sistema para obtener el mejor sonido en su habitación. La calibración emplea RSC para corregir los reflejos iniciales y obtener un sonido envolvente con calidad de estudio. YPAO 3D proporciona una optimización automática de los parámetros de sonido que maximiza el campo de sonido 3D de CINEMA DSP HD3, así como Dolby Atmos y DTS: X. El cálculo de ecualizador de alta precisión de 64 bits logra la acústica de sala más natural posible.

El CX-A5200 cuenta con 2 de los últimos ESS SABRE PRO Premier DAC (ES9026 PRO) que ofrecen un rendimiento de 32 bits de última generación. Además, el DAC también minimiza los niveles de ruido y logra una relación señal / ruido excepcional.

En busca de una expresión dinámica, el CX-A5200 emplea un transformador de potencia grande y rediseñado para maximizar el rendimiento del nuevo ESS DAC. Se logra un sonido profundo y poderoso con una regulación mejorada de la potencia, mientras que una placa de latón grueso amortigua las vibraciones no deseadas del transformador en los circuitos circundantes.

El ruido eléctrico es un problema inherente al cableado debido a la conexión con otros componentes AV, las conexiones entre ellos y de otras fuentes de ruido externo. Para asegurarse de que el CX-A5200 no se vea afectado por esta distorsión, utiliza conexiones balanceadas que son altamente resistentes al ruido, el mismo tipo que se usa generalmente en equipos de audio profesionales. Incluso la conexión no balanceada RCA utiliza un método de transmisión con sensor de tierra que logra una transmisión balanceada simple. Los terminales XLR permiten el uso de cables largos. El CX-A5200 también permite la conexión de entrada de audio balanceada a componentes de fuente de alta gama como reproductores de CD.

Diseñado para Dolby Atmos. Yamaha proporciona varios patrones de ubicación para los altavoces de presencia que admiten Dolby Atmos, creando un campo de sonido ideal para su configuración. Se puede reproducir adecuadamente cualquier diseño, incluido el espacio tridimensional de CINEMA DSP y Dolby Atmos. Además, YPAO RSC optimiza el entorno de escucha y aprovecha al máximo la capacidad de localización espacial detallada de Dolby Atmos.

Características técnicas

Número de Canales:
11.2
Ethernet:
SI
Wi-Fi:
SI
Bluetooth:
SI
HDMI (entradas/salidas):
7 / 3 (HDCP2.2, HDR10 / Dolby Vision / HLG y BT.2020 compatible)
Dolby Atmos:
SI
DTS-X:
SI
Dolby Vision:
SI
HDR:
SI (HDR10)
Formatos de Audio:
MP3 / WMA / MPEG-4 AAC: up to 48 kHz / 16-bit, ALAC: up to 96 kHz / 24-bit, FLAC: up to 384 kHz / 24-bit, WAV / AIFF: up to 384 kHz / 32-bit, DSD: up to 11.2 MHz
DAC (Chipset):
ESS 384 kHz / 32-bit SABRE PRO Premier DAC™ ES9026PRO x 2 (para todos los canales)
Conexión USB:
SI
MP3:
SI
Spotify:
SI
Tidal:
SI
MusicCast:
SI
Airplay:
SI
Radio FM:
SI
Radio Internet:
SI
Entrada Coaxial:
SI
Entrada Optica:
SI
Entrada Phono:
SI
Entradas Balanceadas:
SI (XLR)
Salida Subwoofer:
SI
Dimensiones (An x Al x Pr):
435 x 210 x 463.5 mm
Peso (Kg):
15.2

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.