Yamaha MX-A5200
Yamaha MX-A5200
Yamaha MX-A5200
Yamaha MX-A5200
Yamaha MX-A5200
Yamaha MX-A5200

Amplificador de potencia multicanal para cine en casa, 11 canales, 170W RMS por canal

MXA5200BL
ORDEN ESPECIAL COMPRA A PEDIDO
USD $ 3,750.00
¿Consultas sobre este producto?

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica. Envíos a todo el Perú.
Agenda tu cita para demostración.

Detalles

Los componentes separados AVENTAGE representan el pináculo del entretenimiento del cine en casa. Yamaha establece un nuevo punto de referencia en rendimiento e innovación. El MX-A5200 ofrece 11 canales discretos de amplificación con opciones de configuración flexibles, entregando una combinación impresionante de potencia y calidad.

Disfrute de la flexibilidad de un sistema multizona o sumérjase en un emocionante sonido envolvente utilizando cualquier combinación de 11 canales. Para mejorar aún más la capacidad de potencia, el MX-A5200 admite la configuración Bridge Tied Load (BTL) para los 2 canales frontales. Esto permite una mejora importante en el rendimiento de los altavoces frontales.

Como parte de su diseño sin concesiones, el MX-A5200 cuenta con un chasis especialmente diseñado para maximizar la rigidez y eliminar los efectos de la vibración. El MX-A5200 emplea una construcción de doble fondo que consta de placas de control de vibraciones hechas de acero de 1,6 mm, haciendo eco de la del legendario receptor AV Z11. Para soportar los disipadores de calor pesados ​​y otros componentes, se utiliza una construcción independiente de izquierda a derecha reforzada por una estructura de marco rígido. El marco inferior reduce la transmisión de vibraciones producidas por el gran transformador de suministro de energía y los disipadores de calor. El MX-A5200 también incorpora un aislante pesado que bloquea las vibraciones externas.

Planificado con precisión, enrutado en circuito y diseñado con un diseño de amplificador de potencia simétrico, el MX-A5200 logra una separación de canales ideal con los lados izquierdo y derecho aislados física y eléctricamente. El diseño también mejora en gran medida la relación señal-ruido y logra un escenario de sonido expansivo.

Calidad absoluta, enorme potencia. Amplificador de potencia de 11 canales que ofrece el rendimiento de máxima calidad de la serie AVENTAGE. Sonido increíblemente nítido y transparente a cualquier nivel de volumen. Chasis de alta rigidez, piezas que garantizan un sonido de alta calidad, conexiones balanceadas fiables para un rendimiento óptimo y flexibilidad de un sistema insuperable.

El MX-A5200 utiliza un transformador toroidal grande de alto rendimiento combinado con 2 capacitores de bloque de alta capacidad especialmente desarrollados para brindar una potencia masiva con un generoso margen de maniobra. Además, la pérdida de energía se minimiza y garantiza una reproducción sin esfuerzo de las fuentes de sonido.

Al conectar componentes AV, se puede introducir ruido eléctrico, como resultado de las conexiones entre ellos y también de otras fuentes de ruido externo. Para combatir este problema inherente, el MX-A5200 utiliza conexiones balanceadas para los 11 canales, el mismo tipo que se encuentra en las aplicaciones de audio profesionales. Además, la conexión no balanceada RCA alternativa utiliza un método de transmisión con sensor de tierra que logra una transmisión balanceada simple.

Características técnicas

Número de Canales:
11
Potencia (RMS por canal):
170W @ 8 Ohm
Entradas Balanceadas:
SI (XLR)
Dimensiones (An x Al x Pr):
435 x 211 x 464 mm
Peso (Kg):
26.4

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.