Marantz AV7706
Marantz AV7706
Marantz AV7706
Marantz AV7706
Marantz AV7706
Marantz AV7706
Marantz AV7706

Preamplificador / procesador de Cine en Casa con procesamiento de 11.2 canales, Dolby Atmos, DTS: X y HEOS.

MAV7706BL
ORDEN ESPECIAL COMPRA A PEDIDO
$ 3,620.00
¿Consultas sobre este producto?

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica. Envíos a todo el Perú.
Agenda tu cita para demostración.

Detalles

El AV7706 está hecho para los entusiastas del Cine en Casa que lo quieren todo: versatilidad, flexibilidad y musicalidad. Maneja de manera experta todo tipo de formatos de audio en alta resolución ya sean estereofónicos o multicanal. Disfrute un sonido envolvente de la máxima calidad a partir de los formatos más recientes, entre ellos el Dolby Atmos, el DTS:X, el IMAX Enhanced y el Auro.-3D. El AV7706 realza la calidad sonora manejando delicadamente todas las señales con los módulos amplificadores HDAM exclusivos de Marantz antes de enviarlas a las salidas con conectores XLR y RCA de alta calidad para 11.2 canales y a etapas de potencia separadas.

Afinado de manera intensiva por ingenieros acústicos de fama mundial en las instalaciones más avanzadas del mundo, el nuevo Marantz AV7706 se aprovecha de décadas de experiencia en Alta Fidelidad para llevar sonido envolvente de nivel audiófilo de alta calidad a todos sus momentos de ocio. Experimente una configuración para Cine en Casa extremadamente versátil con el preamplificador/ procesador de A/V Marantz AV7706. Equipado con 11.2 salidas preamplificadas con conectores XLR y RCA, el AV7706 está construido para ser combinado con etapas de potencia externas o cajas acústicas activas de la máxima calidad. Disfrute el sonido de grado audiófilo que cabe esperar de Marantz con las tecnologías de procesado de audio y vídeo más recientes, así como del control por voz a través de sus asistentes favoritos.

El audio inmersivo DTS:X coloca sonidos en el espacio donde deberían estar de manera natural, creando una experiencia sonora multidimensional pletórica de realismo. Por su parte, el esquema de remapeado espacial incorporado DTS Neural:X aporta una inmersión mejorada y un realismo superior a sus películas favoritas. El DTS Virtual:X proporciona sonido inmersivo sin canales de altura, creando efectos de altura virtuales en una configuración de cajas acústicas de 7.1, 5.1 ó 2.1 canales..

Disfrute la mejor experiencia cinematográfica doméstica posible con IMAX Enhanced, la tecnología más reciente de DTS, que establece un nuevo estándar de excelencia en imagen, sonido, sentido de la escala y claridad para Cine en Casa. Vea unas imágenes más claras y brillantes. Sienta un sonido inmersivo y visceral y experimente contenidos de la máxima calidad remasterizados por IMAX.

Sumergiendo por completo al oyente en un sonido pletórico de realismo, el Auro-3D proporciona una experiencia sonora envolvente más íntima gracias a canales de altura y encima de la cabeza dedicados que se suman a los canales convencionales. El AV7706 soporta configuraciones Auro-3D 7.1, 9.1 y 13.1, esta última con un canal de sonido envolvente en la zona superior o “Voz de Dios” utilizando amplificación adicional. También se dispone de soporte para el Auro-Matic, el revolucionario algoritmo de mezclado en sentido ascendente que convierte contenidos antiguos al formato Auro-3D.

Marantz se aseguró de que el AV7706 sea compatible con la última tecnología de video. Esta preparado para el futurio del 8K y admite contenido de video de 8K / 60Hz y 4K / 120Hz y porque no para el presente (piense en la PlayStation 5 de Sony o la Xbox Series X). Su entradas HDMI también admiten 4K a 60 cuadros por segundo, perfecto para fuentes de alta calidad como un reproductor de Blu-ray 4K Ultra HD o un Apple TV. Cuenta con canal de retorno de audio mejorado (eARC), que le permite pasar señales de sonido envolvente de resolución completa desde su televisor a su receptor (compatible con televisores con función eARC y cables HDMI certificados).

Este receptor también le permite transmitir melodías desde su teléfono o tableta a través de Wi-Fi, Bluetooth o Apple AirPlay 2. O bien, use la entrada phono incorporada para conectar su tocadiscos. Incluso puede reproducir pistas de alta resolución desde una unidad USB o una computadora en red. La tecnología HEOS Built-in le permite acceder a todo tipo de contenido diferente a través del AV7706.

Escuche estaciones de radio por Internet o servicios de suscripción populares como Spotify y TIDAL. El AV7706 incluye Audyssey MultEQ XT32 Dynamic Volume, una de las más completas y mejores plataformas de corrección de salas de la industria. Audyssey mide la acústica de su habitación con el micrófono incluido y luego ajusta la salida de su sistema para que coincida mejor con las características sonoras únicas de su espacio. El sonido resultante es claro, suave y ultra detallado, con graves ajustados y una dinámica impactante.

Características técnicas

Número de Canales:
11.2
Ethernet:
SI
Wi-Fi:
SI
Bluetooth:
SI
HDMI (entradas/salidas):
8 entradas / 3 salidas
Amazon Alexa:
SI
Google Assistant:
SI
Dolby Atmos:
SI
DTS-X:
SI
Auro 3D:
SI
Dolby Vision:
SI
HDR:
SI (HDR10 y HDR10+)
IMAX:
SI (Enhanced)
Escalamiento 4K:
SI (4K/120Hz)
Escalamiento 8K:
SI (8K/60Hz)
Formatos de Audio:
WMA, MP3, WAV, ALAC, FLAC 24-bit/192-kHz, DSD 2.8MHz y 5.6MH
DAC (Chipset):
AKM AK4458
Conexión USB:
SI
Spotify:
SI
Tidal:
SI
Airplay 2:
SI
Roon:
SI
Radio FM:
SI
Radio Internet:
SI
Entrada Coaxial:
SI
Entrada Optica:
SI
Entrada Phono:
SI
Salida de línea:
SI
Salida Subwoofer:
SI
Dimensiones (An x Al x Pr):
440 x 185 x 411 mm
Peso (Kg):
10.4

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.