Marantz SR6015

Receptor de cine en casa de 9.2 canales Dolby Atmos, 8k, Wi-Fi, HEOS, Spotify, Tidal, AirPlay 2, Bluetooth

  • Novedad
Marantz SR6015
Marantz SR6015
Marantz SR6015
Marantz SR6015
Marantz SR6015
Marantz SR6015
MSR6015BL
DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE
$2,010.00
Estamos aquí para ayudarte...

Detalles

El SR6015 es un receptor de alta tecnología que tiene mucha potencia para un sonido envolvente increíble, además de muchos extras para juegos y transmisión inalámbrica de música. Ofrece un sonido de alta calidad, en una habitación o dos. El SR6015 tiene salidas para 11 parlantes y puede alimentar hasta nueve al mismo tiempo. Utilice los nueve canales en un sistema Dolby Atmos o DTS: X 5.2.4 o 7.2.2. O elija una configuración de sonido envolvente más convencional 5.1 y reutilice los canales adicionales para sonido en otra habitación. El amplificador de alta potencia del SR6015 puede manejar altavoces de todo tipo, como los bookshelf, de pie o integrados a la medida. Tiene una potencia nominal de 110 W por canal (con dos canales activados).

Disfrute la mejor experiencia cinematográfica doméstica posible con IMAX Enhanced, la tecnología más reciente de DTS, que establece un nuevo estándar de excelencia en imagen, sonido, sentido de la escala y claridad para Cine en Casa. Vea unas imágenes más claras y brillantes. Sienta un sonido inmersivo y visceral y experimente contenidos de la máxima calidad remasterizados por IMAX.

Marantz se aseguró de que el SR6015 sea compatible con la última tecnología de video. Una de sus siete entradas HDMI esta preparada para el futurio del 8K y admite contenido de video de 8K / 60Hz y 4K / 120Hz y porque no para el presente (piense en la PlayStation 5 de Sony o la Xbox Series X). Las otras seis entradas HDMI admiten 4K a 60 cuadros por segundo, perfecto para fuentes de alta calidad como un reproductor de Blu-ray 4K Ultra HD o un Apple TV. Cuenta con canal de retorno de audio mejorado (eARC), que le permite pasar señales de sonido envolvente de resolución completa desde su televisor a su receptor (compatible con televisores con función eARC y cables HDMI certificados).

Este receptor también le permite transmitir melodías desde su teléfono o tableta a través de Wi-Fi, Bluetooth o Apple AirPlay 2. O bien, use la entrada phono incorporada para conectar su tocadiscos. Incluso puede reproducir pistas de alta resolución desde una unidad USB o una computadora en red. La tecnología HEOS Built-in le permite acceder a todo tipo de contenido diferente a través del SR5015. Escuche estaciones de radio por Internet o servicios de suscripción populares como Spotify y TIDAL.

El SR6015 incluye Audyssey MultEQ XT32, una de las más completas y mejores plataformas de corrección de salas de la industria. Audyssey mide la acústica de su habitación con el micrófono incluido y luego ajusta la salida de su sistema para que coincida mejor con las características sonoras únicas de su espacio. El sonido resultante es claro, suave y ultra detallado, con graves ajustados y una dinámica impactante.

Características técnicas

Número de Canales:
9.2
Potencia (RMS por canal):
110W (8-Ohm, 20Hz – 20kHz, 0.08% THD 2ch)
Potencia Pico (RMS):
185W
Ethernet:
SI
Wi-Fi:
SI
Bluetooth:
SI
HDMI (entradas/salidas):
7 entradas / 3 salidas
Amazon Alexa:
SI
Google Assistant:
SI
Dolby Atmos:
SI
DTS-X:
SI
Dolby Vision:
SI
HDR:
SI (HDR10 y HDR10+)
IMAX:
SI (Enhanced)
Escalamiento 4K:
SI (4k/120Hz)
Escalamiento 8K:
SI (8k/60Hz)
Formatos de Audio:
WMA, MP3, WAV, ALAC, FLAC 24-bit/192-kHz, DSD 2.8MHz y 5.6MH
DAC (Chipset):
AKM AK4458
Conexión USB:
SI
DSD:
SI
Spotify:
SI
Tidal:
SI
Airplay 2:
SI
Roon:
SI
Radio FM:
SI
Radio Internet:
SI
Entrada Coaxial:
SI
Entrada Optica:
SI
Entrada Phono:
SI
Salida de línea:
SI
Salida Subwoofer:
SI
Dimensiones (An x Al x Pr):
440 x 161 x 398 mm
Peso (Kg):
12.8 Kg

Comentarios

No hay comentarios

Producto agregado a favoritos
Producto agregado para comparar