Si estás buscando construir un sistema de cine en casa necesitas el Marantz SR5015. Este receptor de siete canales es ideal para alimentar un sistema 5.1.2 Dolby Atmos o DTS: X, que es la configuración tradicional de cinco altavoces y subwoofer, además de un par de altavoces de techo o de disparo ascendente para efectos de techo. También puede puede ser usado en una configuración de 5.1 canales en su espacio de cine en casa y usar los dos canales adicionales para música en otra habitación.
Marantz se aseguró de que el SR5015 sea compatible con la última tecnología de video. Una de sus seis entradas HDMI esta preparada para el futurio del 8K y admite contenido de video de 8K / 60Hz y 4K / 120Hz y porque no para el presente (piense en la PlayStation 5 de Sony o la Xbox Series X). Las otras cinco entradas HDMI admiten 4K a 60 cuadros por segundo, perfecto para fuentes de alta calidad como un reproductor de Blu-ray 4K Ultra HD o un Apple TV. Cuenta con canal de retorno de audio mejorado (eARC), que le permite pasar señales de sonido envolvente de resolución completa desde su televisor a su receptor (compatible con televisores con función eARC y cables HDMI certificados).
Este receptor también le permite transmitir melodías desde su teléfono o tableta a través de Wi-Fi, Bluetooth o Apple AirPlay 2. O bien, use la entrada phono incorporada para conectar su tocadiscos. Incluso puede reproducir pistas de alta resolución desde una unidad USB o una computadora en red. La tecnología HEOS Built-in le permite acceder a todo tipo de contenido diferente a través del SR5015. Escuche estaciones de radio por Internet o servicios de suscripción populares como Spotify y TIDAL.
El SR5015 incluye Audyssey MultEQ XT, una de las más completas y mejores plataformas de corrección de salas de la industria. Audyssey mide la acústica de su habitación con el micrófono incluido y luego ajusta la salida de su sistema para que coincida mejor con las características sonoras únicas de su espacio. El sonido resultante es claro, suave y ultra detallado, con graves ajustados y una dinámica impactante.