Este receptor delgado y compatible con 8K puede alimentar hasta siete altavoces al mismo tiempo, pero cabe en espacios donde un receptor convencional puede ser demasiado alto. Úsalo para alimentar su sistema Dolby Atmos de 5.1.2 canales. O elija una configuración de 5.1 canales y enciende un par de altavoces adicionales en otra habitación al mismo tiempo.
Este modelo trae aún más funciones a la mesa que e modelo anterior, que incluyen escalado de video 8K, transmisión Bluetooth a auriculares y canal de retorno de audio mejorado (eARC), que le permite pasar señales de sonido envolvente de resolución completa desde su televisor a su receptor (compatible con televisores con función eARC y cables HDMI certificados). El NR1711 utiliza un amplificador de potencia discreto de alta corriente para cada uno de sus siete canales. Entonces, si bien 50 watss por canal pueden no parecen mucho en el papel, este receptor tiene suficiente potencia para manejar la mayoría de los altavoces de tamaño pequeño a mediano con facilidad.
El NR1711 no es solo una excelente opción para ver películas, también es muy divertido con la música. Transmita melodías desde su teléfono o tableta a través de Wi-Fi, Bluetooth o Apple AirPlay 2. O utilice la entrada phono incorporada para su tocadiscos. Incluso puede reproducir pistas de alta resolución desde una unidad USB o una computadora en red. La tecnología HEOS Built-in le permite acceder a todo tipo de contenido diferente a través del NR1711. Escuche estaciones de radio por Internet o servicios de transmisión populares como Spotify y TIDAL.
El NR1711 incluye Audyssey MultEQ, una de las mejores plataformas de corrección de salas de la industria. Audyssey mide la acústica de su habitación con el micrófono incluido y luego ajusta la salida de su sistema para que coincida mejor con las características sonoras únicas de su espacio. El sonido resultante es claro, suave y ultra detallado, con graves ajustados y una dinámica impactante.