Nuevo MARANTZ-SR5014-RECEPTOR

MARANTZ SR5014 RECEPTOR A/V

MARANTZ MARANTZ

MSR5014BL

Nuevo

Si estás buscando construir un sistema de cine en casa necesitas el Marantz SR5014. Este receptor de alta calidad tiene salida para siete parlantes y reproduce películas y música con claridad y fuerza. Y como todos los amplificadores Marantz, está diseñado teniendo en cuenta el rendimiento a largo plazo. Utiliza los siete canales en un sistema Dolby Atmos o DTS:X 5.1.2, o elije una configuración de sonido envolvente de cinco canales y reutilice los canales adicionales para música estéreo en una segunda zona.

El SR5014 además permite transmitir canciones desde el teléfono o tableta a través de Wi-Fi, Bluetooth e incluso Apple AirPlay 2, compatible con el sistema Heos soporta las plataformas de streaming como Spotify y Tidal. Admemás soporta Dolby Vision y HDR 10 hasta 4K. Puedes controlarlo por voz a través de Amazon Alexa, Google Assistant y Apple Siri. Si te gusta el vinilo este receptor tiene una entrada previo de phono incorporada para tu tornamesa. Y si tienes una increíble biblioteca de música, puedes reproducir pistas de alta resolución desde una unidad USB o una computadora en red.

USD $1,190.00



Número de Canales7.2
Potencia (RMS por canal)100W (8-Ohm, 20Hz – 20kHz, 0.08% THD 2ch)
Formatos de AudioWMA, MP3, WAV, ALAC, FLAC 24-bit/192-kHz,DSD 2.8MHz y 5.6MH
DAC (Chipset)AKM
Dolby AtmosSI
DTS-XSI
DSDSI
BluetoothSI
EthernetSI
Wi-FiSI
Conexión USBSI
MP3SI
Dolby VisionSI
Escalamiento 4KSI
HDRSI
SpotifySI
TidalSI
AirplaySI
Radio FMSI
Radio InternetSI
HDMI (entradas/salidas)7 entradas / 2 salidas
Entrada CoaxialSI
Entrada OpticaSI
Entrada PhonoSI
Salida de líneaSI
Salida SubwooferSI
Potencia Pico (RMS)180W
Salida Full HDSI
Salida 3DSI
Salida 4KSI
Dimensiones (An x Al x Pr)440 x 161 x 348 mm
Peso (Kg)10.10 Kg

Escribe tu comentario

MARANTZ PM8006 AMPLIFICADOR

Con un diseño basado en la tradicional topología de realimentación de corriente de Marantz ejecutado íntegramente con componentes discretos, el amplificador integrado estereofónico PM8006 es perfecto para audiófilos que buscan tanto calidad sonora de alto nivel como flexibilidad de uso. Entrega 2x70 poderosos vatios sobre 8 ohmios, mientras que circuitos simétricos aseguran una imagen sonora óptima. Con el fin de garantizar una experiencia musical lo más envolvente posible, el PM8006 utiliza un nuevo control de volumen eléctrico diseñado por Marantz y la nueva y exclusiva etapa de ecualización de fono Marantz Musical Phono EQ, concebida para proporcionar la señal más pura posible –con niveles de ruido minimizados- desde nuestros vinilos favoritos. Con el fin de reducir aún más posibles interferencias, se utilizan pies aislantes de última generación que combinan elevada densidad y una fibra absorbente especial para soportar el amplificador.


Accept

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Ver nuestra Política de Privacidad