Nuevo MARANTZ-NR1510-RECEPTOR

MARANTZ NR1510 RECEPTOR A/V

MARANTZ MARANTZ

MNR1510BL

Nuevo

Experimente unas prestaciones sonoras excepcionales a partir del estilizado receptor de A/V 4K Ultra HD de 5.2 canales Marantz NR1510, que ofrece sonido envolvente de calidad superior y audio estereofónico en Alta Fidelidad a partir de un chasis compacto. Pese a ser la mitad de alto que un receptor de A/V tradicional, el NR1510 incluye lo último en conectividad HDMI y proporciona sonido envolvente de alta resolución codificado en Dolby TrueHD and DTS-HD Master Audio. Reproduzca música por streaming desde los servicios online más populares como Spotify, Tidal, etc., y controle el NR1510 con su voz gracias a la compatibilidad con Amazon Alexa, Google Assistant y Apple Siri. Seis entradas HDMI –una de ellas en el panel frontal- soportan los contenidos de imagen y vídeo más avanzados, mientras que la funcionalidad eARC permite disfrutar audio mejorado desde un televisor compatible.

Más detalles

USD $660.00



Envíos a nivel nacional

Despachos en 48 horas

Garantía por desperfectos técnicos

Compre con seguridad

SSL

  • Prestaciones y sonido excepcionales a partir de un diseño muy delgado (la mitad de alto que un receptor de A/V convencional).
  • Sección de amplificación con 5 canales discretos y 85 W por canal.
  • 6 –una de ellas en el panel frontal- entradas HDMI compatibles HDCP 2.3.
  • Compatible Dolby Vision, Hybrid Log-Gamma (HLG), eARC y ALLM para sonido e imagen de calidad superior.
  • Enrutado de señales 4K a 60 Hz; compatible con la codificación de color 4:4:4, HDR y BT.2020.
  • Compatible con sonido envolvente codificado en Dolby TrueHD and DTS-HD Master Audio.
  • Descodificación de archivos de audio sin pérdidas ALAC, FLAC y WAV hasta 24 bits/192 kHz para escucha de música en alta resolución.
  • Funcionalidad HEOS integrada para streaming de audio multisala sin cables.
  • Funcionalidad Wi-Fi con soporte para doble banda de 2’4 GHz/5 GHz (antena doble).
  • Soporte para los sistemas de control por voz y los servicios de streaming más populares para disfrutar de un control sin fisuras.
  • Entrada de fono para facilitar la conexión directa a su giradiscos.
Número de Canales5.2
Potencia (RMS por canal)50W
Formatos de AudioFLAC, WMA, MP3, WAV, ALAC, DSD
DAC (Chipset)32-bit/768kHz AKM
DSDSI
BluetoothSI
EthernetSI
Wi-FiSI
Conexión USBSI
MP3SI
Dolby VisionSI
Escalamiento 4KSI
HDRSI
SpotifySI
TidalSI
AirplaySI
Radio FMSI
Radio InternetSI
HDMI (entradas/salidas)6 entradas / 1 salida
Entrada CoaxialSI
Entrada OpticaSI
Entrada PhonoSI
Salida de líneaSI
Salida SubwooferSI
Potencia Pico (RMS)85W
Dimensiones (An x Al x Pr)440 x 105 x 378 mm
Peso (Kg)8.2

Escribe tu comentario

MARANTZ SR7013 RECEPTOR A/V

Durante años, Marantz ha establecido el estándar de excelencia en receptores de A/V combinando dominio de la tecnología para Cine en Casa con una musicalidad soberbia, y el SR7013 lleva esta capacidad hasta unos niveles sin precedentes, incorporando la tecnología más reciente para lograr una experiencia cinematográfica inmersiva, siendo plenamente compatible con imágenes 4K y lo último en descodificación de sonido 3D –Auro-3D incluido- y aportando a la vez una ingeniería y un afinado de alta precisión en su sección de audio. Marantz no cree que las prestaciones en Cine en Casa deban darse a expensas de la reproducción musical, por lo que el SR7013 está diseñado para ser el corazón de un sistema de ocio doméstico de altas prestaciones, estando para ello equipado con nueve potentes canales de amplificación. Más aún, el aparato soporta procesado de audio de 11.2 canales, lo que significa que mediante la adición de una etapa de potencia estereofónica externa es posible configurar un sistema de 11.2 canales al completo. La avanzada sección de vídeo preparada para el futuro del SR7013 es totalmente compatible con las especificaciones HDMI más avanzadas, así como con el protocolo de protección anticopia HDCP 2.2, en sus 8 y 3 salidas entradas HDMI. Con compatibilidad y enrutado de vídeo 4K Ultra HD a 60 Hz, codificación 4:4:4 Pure Color, High Dynamic Range (HDR), HLG (Hybrid Log Gamma) e imágenes 21:9 y 3D, espacio de color BT.2020 y Dolby Vision.


Accept

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Ver nuestra Política de Privacidad