Denon AVC-X4800H
Denon AVC-X4800H
Denon AVC-X4800H
Denon AVC-X4800H
Denon AVC-X4800H
Denon AVC-X4800H
Denon AVC-X4800H
Denon AVC-X4800H

Receptor de cine en casa de 9.4 canales Dolby Atmos, 8k, Wi-Fi, HEOS, Spotify, Tidal, AirPlay 2, Bluetooth

DAVRX4800HBL
EN STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA
USD $ 3,100.00
¿Consultas sobre este producto?

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica. Envíos a todo el Perú.
Agenda tu cita para demostración.

Detalles

Diseñado y fabricado en Japón, el potente AVC-X4800H maneja 9.4 canales de amplificación. Con Dolby Atmos y DTS:X, además de IMAX Enhanced y Auro-3D, el AVR-X4800H envuelve las estancias más grandes en un impactante sonido 3D. Y, con HEOS Built-In, puedes transmitir tu música favorita de forma inalámbrica. 

Amplificador discreto de 9 canales de alto rendimiento, amplificadores discretos de alta corriente en todos los canales que proporcionan hasta 200W por canal, una potencia suficiente para alimentar cualquier altavoz

Procesamiento de 11 canales, amplificación de 9 canales, que la amplificación sea de 9 canales no significa que este sea el límite. Con una amplificación externa de 2 canales asignable a los canales frontal, izquierdo y derecho o a un par de canales de altura, puedes crear una configuración de altavoces de 11 canales tipo 7.1.4 y por tanto disfrutar de una flexibilidad aún mayor y de una experiencia de sonido envolvente.

Salidas y ajustes del subwoofer, sumérgete en unos graves precisos y uniformemente distribuidos. Está equipado con hasta cuatro salidas para subwoofer para optimizar las bajas frecuencias y mejorar la dispersión. No hay picos ni caídas audibles, solo graves potentes que llenan la habitación. Ajusta la configuración de los subwoofers a tu gusto cuando tengas más de dos conectados. Selecciona "Estándar" si deseas una distribución uniforme de los graves o "Direccional" para una reproducción de graves más direccional y perfectamente integrada en el canal de altavoz más cercano a cada subwoofer de la habitación.

Actualizable con Dirac Live, la interacción entre el sistema de sonido y la estructura física de la habitación tiene un gran impacto sobre la calidad del sonido. La ecualización de sala Dirac Live aplica algoritmos patentados de última generación para analizar y reducir digitalmente el impacto de la habitación y mejorar el rendimiento de los altavoces. Algunos receptores AV de Denon son actualizables con Dirac Live. Se puede comprar una clave de licencia de Dirac Live para desbloquear esta función. Para obtener más información, visita dirac.com/denon/. La integración de Dirac Live estará disponible a través de una futura actualización del firmware.

Últimas especificaciones HDMI con eARC, todas las entradas y la salida HDMI son compatibles con la más avanzada tecnología. Con ARC (canal de retorno de audio) o eARC (canal de retorno de audio mejorado), reproducir el sonido del televisor a través del receptor AV es fácil y solo requiere una conexión HDMI. eARC permite transmitir audio HD y 3D como Dolby TrueHD, DTS HD Master Audio y Dolby Atmos, mientras que ARC se limita a los formatos de audio convencionales de 5.1 canales o PCM.

Preparado para 8K, disfruta de una impecable calidad de imagen 8K con tu televisor o proyector 8K. Admite tanto el paso de señales 8K como el escalado a 8K de contenidos 4K. Es compatible con HDCP 2.3, el último estándar de protección contra copia, para que puedas reproducir tranquilamente contenidos protegidos contra copia.

HDR y Dolby Vision, es compatible con HDR (High Dynamic Range), HLG (Hybrid Log Gamma), así como con Dynamic HDR y HDR10+. HLG ofrece la tecnología HDR en los contenidos emitidos. Tanto Dynamic HDR como HDR10+ usan metadatos dinámicos para optimizar las sombras y las luces de la imagen que aparece en pantalla. La compatibilidad con Dolby Vision permite disfrutar de contenidos Dolby Vision desde fuentes y televisores compatibles. Dolby Vision es una excepcional tecnología de procesamiento de imágenes HDR que aporta unos colores, un contraste y una claridad extraordinarios a la pantalla.

IMAX Enhanced, disfruta de la más avanzada experiencia de entretenimiento doméstico con IMAX Enhanced. Esta nueva tecnología de DTS establece un nuevo estándar en materia de imagen, sonido, amplitud y claridad para el cine en casa. Ofrece imágenes más claras y brillantes, un sonido inmersivo e impactante y contenidos de máxima calidad remasterizados digitalmente por IMAX. Puedes disfrutar de la experiencia IMAX Enhanced a partir de una configuración de altavoces 5.1.4. Requiere un televisor o proyector compatible con IMAX Enhanced.

Auro 3D, lleva la experiencia de cine en casa a unos niveles espectaculares. No solo proporciona un emocionante sonido tridimensional con música, juegos, televisión y películas, sumergiéndote en una burbuja de sonido natural, sino que te permite disfrutar de una experiencia Auro-3D con tu colección audiovisual existente gracias al mezclador Auro-Matic. Es compatible con una configuración de altavoces Auro-3D hasta 7.1.4 con un amplificador externo de 2 canales.

360 Reality Audio, sumérgete en un sonido tan real como si estuvieras en un concierto en directo o con el artista grabando en el estudio. Con 360 Reality Audio, la música nunca ha sido tan real. Algunos receptores AV de Denon son capaces de reproducir 360 Reality Audio conectándoles un dispositivo Google Chromecast por HDMI. La transmisión de contenidos en 360 Reality Audio desde servicios de streaming de música no está disponible actualmente. ¡Estate atento a las próximas actualizaciones!

Lo último en experiencia de juego, ofrece VRR (frecuencia de actualización variable), QFT (transporte rápido de fotogramas) y ALLM (modo automático de baja latencia) para garantizar una experiencia de juego fluida y sin retardos cuando está conectado con dispositivos de juego compatibles.

Conectividad Bluetooth y Wi-Fi integrada, con conectividad para streaming inalámbrico por Bluetooth y Wi-Fi, el AVR-S760H de Denon está equipado con un avanzado sistema transmisor de doble antena que garantiza una excelente calidad de transmisión, incluso en entornos urbanos congestionados. Podrás reproducir de forma inalámbrica tus contenidos de audio favoritos desde tus dispositivos inteligentes. 

Con tecnología HEOS Built-in, gracias a HEOS Built-in, el receptor AV puede transmitir música de forma inalámbrica a través de componentes HEOS compatibles desde numerosos servicios de streaming gratuitos y premium. También te permite disfrutar de tu música favorita en cualquier habitación de la casa de forma inalámbrica. Puedes reproducir la misma canción en todas las habitaciones o seleccionar una canción diferente para cada habitación conectada usando una gran variedad de fuentes de streaming. Añade altavoces Denon Home en otras habitaciones y contrólalo todo con la aplicación HEOS.

Todo bajo control, un mayor control en el bolsillo. Con la aplicación gratuita Denon AVR Remote para iOS y Android todo es más fácil, ya que permite ajustar el volumen, encender y apagar la unidad, silenciar la música, seleccionar fuentes y conmutar a la aplicación HEOS para transmitir música de forma inalámbrica. Descárgate ya en tu smartphone la aplicación Denon AVR Remote y la aplicación HEOS. Ambas están disponibles para iOS y Android.

Compatible con asistentes de voz, controla tu receptor AV con la voz gracias a Amazon Alexa o Google Assistant. Ajusta el volumen, salta a la pista siguiente, cambia de entrada en tus reproductores multimedia y mucho más. No tienes más que pedirlo. Descárgate la skill gratuita HEOS Home Entertainment para activar los comandos de voz Amazon Alexa. 

Características técnicas

Número de Canales:
9.4
Potencia (RMS por canal):
125W (8-Ohm, 20Hz – 20kHz, 0.08% THD 2ch)
Potencia Pico (RMS):
200W
Ethernet:
SI
Wi-Fi:
SI
Bluetooth:
SI
HDMI (entradas/salidas):
7 entradas / 3 salidas
Amazon Alexa:
SI
Google Assistant:
SI
Dolby Atmos:
SI
DTS-X:
SI
Auro 3D:
SI
Dolby Vision:
SI
HDR:
SI (HDR10, HDR10+ y Dynamic HDR)
IMAX:
SI (Enhanced)
Escalamiento HDMI:
1080P/4K a 8K
Resolución de Video:
8K/60Hz, 4K/120Hz
Formatos de Audio:
WMA, MP3, WAV, ALAC, FLAC 24-bit/192-kHz, DSD 2.8MHz y 5.6MH
Conexión USB:
SI
DSD:
SI
Spotify:
SI
Tidal:
SI
Airplay 2:
SI
Roon:
SI
Radio FM:
SI
Radio Internet:
SI
Entrada Coaxial:
SI
Entrada Optica:
SI
Entrada Phono:
SI
Salida de línea:
SI
Salida Subwoofer:
SI
Dimensiones (An x Al x Pr):
434 x 236 x 389 mm
Peso (Kg):
13.4 Kg

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.