• Novedad
Denon AVR-X250BT
Denon AVR-X250BT
Denon AVR-X250BT
Denon AVR-X250BT
Denon AVR-X250BT
Denon AVR-X250BT

Receptor de cine en casa de 5.1 canales con Bluetooth, 70W RMS por canal

DAVRX250BTBL
EN STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA
USD $ 410.00
¿Consultas sobre este producto?

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica. Envíos a todo el Perú.
Agenda tu cita para demostración.

Detalles

Perteneciente a la Serie X de Denon, el receptor AV AVR-X250BT ofrece un cine en casa de calidad con 70W por canal. Podrás disfrutar de tus peliculas y programas favoritos con Full 4K Ultra HD, Dolby TrueHD y DTS-HD en las cinco entradas HDMI y compatibilidad con HDCP 2.2 en tres entradas. El AVR-X250BT de 5.1 canales dispone de Bluetooth para que puedas transmitir música de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo compatible y es capaz de memorizar hasta ocho dispositivo emparejados para que tus familiares y amigos también puedan escuchar sus canciones favoritas. Y con el Asistente de instalación, ponerlo en marcha es pan comido. Además, el gran saber hacer de Denon en materia de sonido te garantiza que disfrutarás de las tecnologías más avanzadas y de los más altos niveles de calidad en todas tus experiencias auditivas. 

Amplificador discreto de 5 canales con modo ECO, equipado con amplificadores discretos de alta corriente en todos los canales, el AVR-X250BT proporciona un potente rendimiento de 130 vatios por canal (6 ohmios, 1 kHz, 1% 1 canal accionado). Al ser capaz de alimentar altavoces de baja impedancia, ofrece un funcionamiento estable con una amplia gama de altavoces, con una calidad tonal balanceada. El AVR-X250BT cuenta con una sección HDMI de cinco entradas con pass-through 4K/60 Hz con frecuencia de imagen máxima y compatibilidad con HDCP 2.2 en tres entradas.

Fácil de instalar y conectar, el AVR-X250BT incluye una guía de inicio rápido con instrucciones claras y sencillas. Una vez hayas conectado el televisor al AVR-X250BT por HDMI, el exclusivo Asistente de instalación de Denon aparecerá en la pantalla del televisor para guiarte paso a paso por todo el proceso. La unidad incluye una fila horizontal de conexiones de altavoz con código de colores para facilitarte la organización y conexión de los cables de los altavoces.

Preparado para 4K Ultra HD, el AVR-X250BT está equipado con una avanzada sección HDMI de cinco entradas que ofrecen Full 4K Ultra HD, HDR, BT.2020, amplia gama de color, submuestreo 4:4:4 Pure Color, así como pass-through de vídeo 21:9 y 3D y soporte para pass-through HLG (Hybrid Log-Gamma) para disfrutar de un color, una claridad y un contraste excepcionales. Tres entradas son compatibles con HDCP 2.2 para poder reproducir contenidos con protección contra copia.

HDR, el AVR-X250BT es compatible con el formato de vídeo HDR (alto rango dinámico). Incluso está preparado para HLG (Hybrid Log Gamma). HLG ofrece la tecnología HDR en los contenidos emitidos

Conectividad Bluetooth integrada, tus canciones favoritas, al alcance de la mano. Podrás transmitir música desde tu ordenador o dispositivo inteligente gracias a la función Bluetooth integrada. El AVR-X250BT es capaz de memorizar hasta ocho dispositivos Bluetooth emparejados para que puedas invitar a tus familiares y amigos a compartir su música y disfrutar de la calidad de sonido de este equipo. Para transmitir música por Bluetooth, sólo tendrás que seleccionar el AVR-X250BT Denon en el menú Bluetooth de tu dispositivo inteligente.

Características técnicas

Número de Canales:
5.1
Potencia (RMS por canal):
70 W (8 ohms, 0.08% THD)
Bluetooth:
SI
HDMI (entradas/salidas):
4 / 1 (HDCP2.2, HDR10 / Dolby Vision / HLG and BT.2020 compatible)
Dolby Vision:
SI
HDR:
SI
Escalamiento HDMI:
SI (4K / 60p, 4:4:4)
Formatos de Audio:
Hi-Res Audio Format FLAC/WAV/AIFF/ Apple Lossless/DSD
Conexión USB:
SI
DSD:
SI
MP3:
SI
Radio FM:
SI
Entrada Coaxial:
SI
Entrada Optica:
SI
Salida Subwoofer:
SI
Dimensiones (An x Al x Pr):
434 x 161 x 319 mm
Peso (Kg):
7.5

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.