Optoma UHD50X 4K UHD
Optoma UHD50X 4K UHD
Optoma UHD50X 4K UHD
Optoma UHD50X 4K UHD
Optoma UHD50X 4K UHD
Optoma UHD50X 4K UHD
Optoma UHD50X 4K UHD

Optoma UHD50X 4K UHD

Proyector de cine en casa 4K UHD con tecnología DLP, 3D, HDR, XPR
OPUHD50X
EN STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA
$ 3,100.00
¿Consultas sobre este producto?

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica. Envíos a todo el Perú.
Agenda tu cita para demostración.

Detalles

Disfrute de películas y videojuegos con resoluciones de hasta 4K UHD con el proyector Optoma UHD50X HDR XPR 4K UHD DLP. Utiliza la tecnología XPR para producir imágenes 4K UHD (3840 x 2160) en la pantalla con contenido compatible y aumenta las imágenes que no son 4K a casi 4K para proporcionar detalles mejorados. Su relación de contraste dinámico de 500.000:1 ayuda a mejorar la claridad de las áreas oscuras de las imágenes. Los 3400 lúmenes de brillo superan la luz ambiental en muchos entornos domésticos, y características como el modo de juego mejorado ayudan a mejorar su experiencia mientras juega. Cuando se combina con gafas 3D compatibles, este proyector también admite varios formatos 3D.

El UHD50X tiene dos entradas HDMI para conectar su decodificador de cable / satélite, reproductor de Blu-ray o sistema de juegos. Se incorpora un altavoz de 5 vatios para la reproducción de audio, al igual que una salida de audio de 1/8 "para conectar a su sistema de altavoces externos. También se incluyen una entrada óptica y una de 1/8". El proyector incluye un control remoto por infrarrojos para mayor comodidad.La tecnología XPR combina el procesamiento de imágenes con la capacidad de los espejos del DMD para cambiar al nivel de microsegundos para permitir que cada espejo proyecte múltiples píxeles por cuadro, creando una imagen 4K UHD a partir de un chip que de otro modo no sería UHD.

La compatibilidad con los formatos HDR10 y HLG HDR ayuda al UHD50X a reproducir contenido vívido. La tecnología de mapeo de tonos HDR combinada con el contraste dinámico ayuda a optimizar la imagen con blancos más brillantes, niveles de negro más profundos y colores realistas. El UHD50X también cumple con el estándar de color Rec.709 para ayudar a producir colores precisos. Acepta señales HDR10 con cuatro modos de imagen seleccionables: Normal, Brillante, Detalle y Película. El cumplimiento de la gama de colores DCI-P3 ayuda a proporcionar una amplia gama de colores. Las señales HDR se asignan mediante el mapeo de tonos Rec.2020, que también proporciona cobertura para Rec.709 y DCI-P3.

Los jugadores de computadora pueden aprovechar la frecuencia de actualización de 240 Hz para obtener imágenes suaves y prácticamente sin desenfoques, mientras que los usuarios de la consola pueden aprovechar el juego de 1080p 120 Hz o 4K UHD 60 Hz. El modo de juego mejorado reduce el retraso de entrada a 16 ms a 1080p 240 Hz o 25 ms para 4K UHD, por lo que puede elegir entre una ventaja competitiva a 1080p o detalles aumentados en 4K UHD.

La tecnología Dynamic Black Esta función está diseñada para proporcionar más profundidad a su imagen ajustando suavemente la salida de la lámpara para aumentar la relación de contraste. Esto ayuda a que las escenas brillantes se vean nítidas y claras mientras mantiene las escenas oscuras detalladas con negros profundos y detalles de luces y sombras. Además viene con la tecnología UltraDetail que está diseñada para garantizar que toda la información contenida en una imagen se reproduzca con precisión en la pantalla para proporcionar una imagen clara y nítida. Los algoritmos detectan cada cuadro para ayudar a mejorar la nitidez de la imagen antes de proyectar el cuadro.

Características técnicas

HDR:
SI (HDR10, gamma de registro híbrido)
Sistema de Proyección:
DLP Technology by Texas Instruments
Resolución Nativa:
4K UHD (3840 x 2160)
Brillo:
3,400 lúmenes
Contraste:
500,000:1
Salida Full HD:
SI
Salida 3D:
SI
Salida 4K:
SI
Peso (Kg):
3.9

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.