Optoma HD39HDR
Optoma HD39HDR
Optoma HD39HDR
Optoma HD39HDR
Optoma HD39HDR
Optoma HD39HDR
Optoma HD39HDR
Proyector de cine en casa Full-HD con tecnología DLP, 3D, HDR
OPHD39HDR
EN STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA
$ 1,630.00
¿Consultas sobre este producto?

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica. Envíos a todo el Perú.
Agenda tu cita para demostración.

Detalles

Disfrute de imágenes brillantes con calidad de color mejorada a varias distancias con el proyector de cine en casa Optoma HD39HDR Full HD DLP. Su resolución nativa de 1920 x 1080 muestra datos e imágenes claramente a varias distancias de visualización, mientras que su relación de contraste dinámico de 50,000: 1 ayuda a mejorar los detalles en imágenes oscuras.

La compatibilidad HDR10 ayuda a proporcionar colores vibrantes cuando se usa con dispositivos y contenido de origen compatible. Su relación de proyección de 1,12 a 1,47: 1 le permite colocar el proyector a varias distancias para instalaciones flexibles. El HD39HDR cuenta con una entrada VGA y dos HDMI, una de las cuales es compatible con MHL para compartir medios desde su dispositivo inteligente compatible. Un puerto USB proporciona energía para reproductores multimedia de transmisión HDMI compatibles. Se incluye un control remoto por infrarrojos para mayor comodidad.

La tecnología de procesamiento de luz digital (DLP) está diseñada para proporcionar proyección digital con mayor contraste, tiempo de respuesta más rápido, buena estructura de píxeles y prácticamente sin degradación del color. La tecnología de alto rango dinámico (HDR) ayuda a ofrecer blancos más brillantes y niveles de negro más profundos con dispositivos y medios de origen compatibles. El HD39HDR acepta señales HDR10 con cuatro modos de imagen seleccionables: Normal, Brillante, Detalle y Película.

El HD39HDR puede reproducir la gama de colores Rec.709, el estándar internacional HDTV de reproducción cinematográfica de colores. También está diseñado para crear colores saturados para su uso en juegos y películas animadas. Reduzca el número de cambios de lámpara con una lámpara que puede durar hasta 15.000 horas en modo dinámico.

La tecnología Dynamic Black Dynamic Black ayuda a proporcionar más profundidad a su imagen ajustando suavemente la salida de la lámpara para mejorar la relación de contraste. Las escenas brillantes aparecen nítidas y claras, mientras que las escenas oscuras permanecen detalladas con negros profundos y detalles de luces y sombras aumentados.

Características técnicas

HDR:
SI
Sistema de Proyección:
DLP Technology by Texas Instruments
Resolución Nativa:
1080p (1920 x 1080)
Brillo:
4,000 lúmenes
Contraste:
50,000:1
Salida Full HD:
SI
Salida 3D:
SI
Salida 4K:
NO (Soporta 4K UHD - 3840 x 2160 @ 30 Hz)
Peso (Kg):
3.49

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.