OPTOMA-UHD60-4K

OPTOMA UHD60 4K

OPTOMA OPTOMA

OPUHD60

Nuevo

Los fans de la TV, juegos, películas y series ahora pueden disfrutar de impresionantes imágenes de calidad de cine 4K en su propia casa con el Optoma UHD60. Incorpora una resolución de 4K de Ultra HD que aporta vida al contenido, color y contraste para una experiencia increíblemente inmersiva. Este proyector vienen equipado con la última tecnología y características, el elegante UHD60 cuenta con compatibilidad High Dynamic Range (HDR), soporte HDCP 2.2 e incluye un altavoz integrado que proporciona un sonido potente. Las brillantes imágenes de 3000 lúmenes y la facilidad de configuración le permiten disfrutar de entretenimiento de pantalla gigante en cualquier espacio.

USD $3,200.00



Sistema de ProyecciónDLP Technology by Texas Instruments
Resolución NativaUHD (3840x2160)
Brillo3,000 lúmenes
Contraste1,000,000:1
Salida Full HDSI
Salida 3DNO
Salida 4KSI
Peso (Kg)7.8

Escribe tu comentario

OPTOMA HD29 DARBEE

Sencillo y fácil de configurar, el nuevo y brillante proyector HD29Darbee integra la tecnología de mejora de imagen Visual Presence de DARBEE para ofrecerle niveles revolucionarios de profundidad y realismo. La avanzada tecnología de color, múltiples configuraciones y características de Optoma permiten a los usuarios disfrutar de un color duradero, fiable y preciso para imágenes vibrantes y reales, perfectas para juegos de inmersión, deportes en vivo y entretenimiento en casa a cualquier hora del día. También cuenta con el modo de juego mejorado con un tiempo de respuesta de 16ms, ideal para los entusiastas de los juegos. Un altavoz integrado ofrece un gran sonido y dos entradas HDMI permiten una configuración fácil. Pueden conectarse consolas de juegos, reproductores Blu-ray, decodificadores u otros dispositivos HDMI como Google Chromecast, Amazon Fire Stick o Apple TV. Perfecto para juegos, streaming de videos y compartir fotos en pantalla gigante en la comodidad de su propia casa.


Accept

Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Ver nuestra Política de Privacidad