¡ A PEDIDO! OPTOMA-GT5500-ULTRA-SHORT

OPTOMA GT5500+ ULTRA SHORT

1 Review(s)
OPTOMA OPTOMA

OPGT5500P

Nuevo

Proyector de tiro ultra corto, experimente una imagen de 100 pulgadas de gran tamaño con el GT5500+ colocado a menos de 30 cm de una superficie plana o pantalla. Los deportes en vivo no se pueden perder en este proyector Full 1080p, mientras que ver películas es lo más parecido que llegará al cine en su propia casa. Y con un alto brillo y baja latencia, es ideal para jugar juegos llenos de acción en cualquier habitación. Un altavoz integrado le proporciona un excelente sonido y dos entradas HDMI que le permiten una fácil configuración. Incluso puede convertirlo en un proyector inteligente conectando un dongle HDMI como Google Chromecast ™, Amazon Fire Stick o Apple TV ™ para jugar juegos, transmitir videos y compartir fotos en la pantalla grande desde la comodidad de su hogar.

USD $1,990.00



Envíos a nivel nacional

Despachos en 48 horas

Garantía por desperfectos técnicos

Compre con seguridad

SSL

Sistema de ProyecciónDLP Technology by Texas Instruments
Resolución Nativa1080p (1920 x 1080)
Brillo3,600 lúmenes
Contraste25,000:1
Salida Full HDSI
Salida 3DSI
Salida 4KNO
Peso (Kg)4.78
grado 
11/06/2018

Excelente

Para mis espectativas, cumple al 100% o más, pues me da más de 100" en la diagonal sin notable distorsión y con el proyector a menos de 1 metro del plano de proyección.

Aún no he visto una película completa como para notar más fallas de imagen, pues la compra fue para el trabajo, más que nada presentaciones o entrenamiento (escritorio en vivo).

Calibración de contraste y brillo de fábrica bastante bien en el modo vívido (por defecto) y cine (los que he revisado).

El único detalle es que debería advertirse más claramente a los compradores que este tipo de proyectores UST (no este modelo en específico) exige que la pantalla de proyección sea perfectamente plana, pues cualquier ondulación o irregularidad (típico en las pantallas sostenidas por trípode) provoca distorsión en la imagen, mucho más que la que produciría un proyector convencional.

    ¡Escriba su comentario! !

    Escribe tu comentario

    OPTOMA UHD60 4K

    Los fans de la TV, juegos, películas y series ahora pueden disfrutar de impresionantes imágenes de calidad de cine 4K en su propia casa con el Optoma UHD60. Incorpora una resolución de 4K de Ultra HD que aporta vida al contenido, color y contraste para una experiencia increíblemente inmersiva. Este proyector vienen equipado con la última tecnología y características, el elegante UHD60 cuenta con compatibilidad High Dynamic Range (HDR), soporte HDCP 2.2 e incluye un altavoz integrado que proporciona un sonido potente. Las brillantes imágenes de 3000 lúmenes y la facilidad de configuración le permiten disfrutar de entretenimiento de pantalla gigante en cualquier espacio.


    Accept

    Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Ver nuestra Política de Privacidad