Ifi Audio ZEN Air Phono
Ifi Audio ZEN Air Phono
Ifi Audio ZEN Air Phono
Ifi Audio ZEN Air Phono
Ifi Audio ZEN Air Phono
Ifi Audio ZEN Air Phono
Ifi Audio ZEN Air Phono

Ifi Audio ZEN Air Phono

Previo de Phono MM/MC para tornamesa, con salida balanceada

IFIZENAIRPHO
EN STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA
USD $ 130.00
¿Consultas sobre este producto?

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica. Envíos a todo el Perú.
Agenda tu cita para demostración.

Detalles

Disfrute de una experiencia auditiva más pura con el ZEN Air Phono, el previo de fono súper asequible. Una etapa de fono, también llamada preamplificador de fono, proporciona la conexión entre el cartucho de grabación/captador (lápiz óptico) y el amplificador. Los cartuchos de tocadiscos emiten una señal muy pequeña. Esta señal necesita amplificarse hasta varios cientos de veces el tamaño original antes de que sea lo suficientemente alta para su amplificador. Una etapa de fono aumenta el nivel de la señal de milivoltios a voltios.

Cuando el vinilo era el estándar para la grabación de audio, la etapa de fono estaba integrada en los receptores y amplificadores, lo que permitía la conexión directa de un tocadiscos. En estos días, la mayoría de los receptores y amplificadores no contienen una etapa de fono, por lo que se necesita una unidad separada. Es una necesidad para cualquier tocadiscos sin una etapa de fono ya incorporada. También actualizará una etapa de fono incorporada básica en un sistema de tocadiscos o amplificador.

MC y MM: hay dos tipos de cartuchos para tocadiscos: imán móvil y bobina móvil.– y el ZEN Air Phono funciona con ambos. La configuración MM es para cartuchos con un voltaje de salida de 2mV y superior. El ajuste MC para salidas inferiores a 2 mV. Utilice el interruptor de ganancia en la parte trasera para cambiar esta configuración. También tiene una configuración de ecualización RIAA precisa para satisfacer al amante del vinilo más exigente.

Activar la unidad Warp: como todos sabemos, los registros pueden deformarse con el tiempo. Con el ZEN Air Phono use el "filtro subsónico" que eliminará cualquier deformación en sus registros. Los filtros subsónicos normales eliminan el 'ruido' Y los graves y causan problemas de fase. El exclusivo filtro subsónico AI phono elimina solo el 'ruido'.

Características técnicas

Salida de línea:
SI
Salida Balanceada:
SI (4.4 mm)
Dimensiones (An x Al x Pr):
158 x 35 x 117 mm
Peso (Kg):
0.32 Kg

Productos relacionados

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.