• Novedad
MUSIC-HALL-PA2.2-PREVIO-PHONO
MUSIC-HALL-PA2.2-PREVIO-PHONO
MUSIC-HALL-PA2.2-PREVIO-PHONO
MUSIC-HALL-PA2.2-PREVIO-PHONO
MUSIC-HALL-PA2.2-PREVIO-PHONO
MUSIC-HALL-PA2.2-PREVIO-PHONO MUSIC-HALL-PA2.2-PREVIO-PHONO

Previo de phono MM/MC para tornamesa, incluye salida USB para PC y amplificador de audífonos

MHPA22BL
EN STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA
$ 390.00
¿Consultas sobre este producto?

Somos distribuidores autorizados

Garantía de fábrica. Envíos a todo el Perú.
Agenda tu cita para demostración.

Detalles

El PA2.2 funciona tanto con cartuchos de imán móvil como con los cartuchos de bobina móvil, por lo que puede manejar tu tornamesa actual y todo lo que puedas obtener en el futuro. Si deseas conectar una reproductor de casettes o un reproductor de CD hay un segundo conjunto de entradas RCA para que también pueda disfrutarlas. También hay un puerto USB Tipo B incorporado que alimenta una salida digital de 24 bits/96 kHz para su computadora donde puede guardar cada pista de vinilo como un archivo digital. Un excelente convertidor analógico-digital de Wolfson asegura que esos archivos sonarán ricos, detallados y completos.

Como todos los preamplificadores de phono el PA2.2 tiene una salida de línea fija para conectarse a un receptor, amplificador integrado o altavoces con alimentación, básicamente cualquier cosa con su propio control de volumen. Pero como una ventaja inesperada también ofrece una salida variable para que pueda conectarse directamente a un amplificador de potencia y controlar el volumen con la perilla de volumen incorporada en el PA2.2. Ese es un grado adicional de versatilidad y control que los amantes de la música adoran.

Y, por si fuera poco, para esos momentos íntimos en los que necesita refugiarse en su propio escondite musical exuberante y dejar el mundo exterior en silencio, el PA2.2 ofrece una forma de conectar cualquier par de auriculares con un conector de 1/4 ", un amplificador de audífonos incorporado, ¿qué más se necesita para disfrutar del vinilo?.

Características técnicas

Entrada Phono:
Sensibilidad MM/MC: 316 mV
Rango de frecuencia (Hz):
20Hz - 20kHz
Dimensiones (An x Al x Pr):
159 x 51 x 171 mm
Peso (Kg):
0.90 Kg

Comentarios (0)

No hay comentarios
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.